Restaurante La Cuina de Boro (CERRADO): Cumpliendo expectativas


Después de leer muchos comentarios de este restaurante y tras dos "visitas interruptus", por fin ayer pudimos disfrutar de una gran cena en pareja en la Cuina de Boro.

El local, no voy a entrar a describirlo porque creo que ya se ha hablado en muchos comentarios y hoy día con las galerías de fotos de las webs, todo el mundo se puede hacer una idea de como son los locales; solo destacar la buena iluminación del local (se agradece para poder disfrutar a gusto de una cena sin tener que dejarte la vista para ver lo que comes), y la poca gente que fuimos a cenar (solo dos mesas más con parejas a parte de la nuestra) al terminar la cena nos dijeron que esta semana los dias fuertes fueron jueves y viernes.

En cuanto a la cena, optamos por un menú degustación ya que, aunque somos poco amigos de este tipo de menús, al preguntar los platos que lo componían, estos coincidían con los entrantes que íbamos a pedir y además podíamos probar otros dos más que también nos gustaban. Muy buen detalle el cambiar el pescado de mi mujer, ya que se trataba de bacalao con pisto y a ella no le va este pez ni el pimiento. El menú constó de (los nombres de los platos pueden variar porque soy incapaz de quedarme con todos):

- Terrina de foie caramelizado con chutney de mango --> La materia prima era de calidad y el plato estaba exquisito.
- Un entrante con carabinero (no recuerdo el nombre) --> Delicioso también y un plato fresco y agradable.
- Mollejas de cordero con huevo a baja temperatura --> Muy bueno también aunque quizá le faltaba algo de sal.
- Seta rellena trufada --> Buenisima y, a pesar de la apariencia, nada pesada.

- De pescado yo tomé bacalao con pisto y mi mujer lubina con salsa de romescu --> El mio en su punto y el pisto sabrosisimo. El de mi mujer según ella muy bueno también y eso que no es muy de pescado.

- De carne, tronco de entrecot (de la guarnición no recuerdo los nombres) --> Fue el plato que menos nos gustó, tal vez porque estaba demasiado hecho para nuestro gusto.

- Postres --> Buenos

De beber tomamos cerveza y refresco al llegar y luego una botella de Astrales 2004, muy bien recomendada por Mayte (entre tres opciones que le preguntamos), que estaba en su punto. Después de los cafés tomamos una copa de PX y Moscatel de Enrique Mendoza.

El servicio fantástico, muy cercano (dimos pie a ello) a la vez que profesional.

La verdad es que fue una magnifica experiencia que esperamos repetir.

Recomendado por 1 usuario
  1. #1

    campos

    Sin duda....uno de los grandes de Valencia!!Y no le hace falta el "estrellato" para invitarte a repetir experiencia.

  2. #2

    raumarmi

    en respuesta a campos
    Ver mensaje de campos

    En cualquier caso casi mejor que no este "estrellado" porque como suele pasar se podría volver inaccesible para mucha gente!.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar