Restaurante Show deTapas en Cádiz

Restaurante Show deTapas

Datos de Show deTapas
Precio Medio:
18 €
Valoración Media:
6.1 10
SERVICIO DEL VINO:
5.4 10
COMIDA:
5.4 10
ENTORNO:
7.3 10
Calidad-precio:
6.2 10
Fotos:
 
País: España
Provincia: Cádiz
Localidad: Cádiz
Dirección: C/ Fernández Ballesteros 2 (Paseo Marítimo)
Código postal: 11009
Tipo de cocina: Tradicional
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 13,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: Martes

Teléfono


Opiniones de Show deTapas
OPINIONES
5

Local de tapas con buena decoración, a pie de playa y con terraza en verano. Varios vinos a tomar por copas (incluso espumosos interesantes). Lugar casi siempre lleno debido a su ubicación, decoración y fama, aunque la comida me da la impresión que baja de nivel en temporada alta.
Estuvimos en la parte de arriba, pasamos algo de calor pues el aire acondicionado no llegaba correctamente.
Servicio discreto, la temporada alta y el local lleno supongo que influye.
Tomamos una mini ensalada de pera (normal), paté de cabracho (bien), brochetas de solomillo (escaso y sin apenas sabor) y salmorejo de remolacha (malo, tenía un regustillo al final que mejor no describirlo, el camarero nos comentó que era la remolacha pero pa nosotros que no...), tosta de tomate (sin pena ni gloria, muy simple).
Para beber una cerveza, una copa de Tres Obispos rosado, y una copa de Finca Resalso.
Calidad precio decente, comida muy mejorable.

Es el mismo concepto del McDonalds pero con tapas. Tomamos 8 tapas, ninguna de las cuales merece comentario positivo. Abarrotado de gente.... ¿para que cambiar? Este es el publico mayoritario y un restaurante es un negocio.

Los comentarios se refieren al segundo local que esta empresa tiene en Cádiz, el ubicado en esta dirección: C/ San Francisco, 3, en pleno casco histórico de la ciudad. Supongo que la cocina que se sirve es la misma que la del Paseo Marítimo, por lo que los comentarios vertidos podrían servir para ambos locales. El decorado es vanguardista, y en su carta aparecen tanto propuestas creativas como platos del repertorio clásico andaluz, que se ofrecen en tapas y en raciones. Elegimos la opción de las tapas, que fueron las siguientes: croquetas del cocido, croquetas de setas, salmorejo, ajo blanco, solomillo de atún, espeto de langostinos, mini hamburguesa, carrillera de ibérico y brocheta de solomillo. Como ha pasado ya un tiempo, no recuerdo bien cómo estaba todo, pero me suena que las croquetas, los dos gazpachos y la carrillera, al menos, estaban muy buenos. El servicio un poco acelerado a ratos (como de descuides, se te acumulan los platos en la mesa) y algo despistado. La carta de vinos es interesante, las copas correctas y la temperatura de servicio la idónea. Precios ajustados.

Excelente sitio para tapear con maravillosas vistas.

Nostros fuimos a comer plato, no ha tapear. No lo hago más, me quedo con las tapas. La carta de vino es decente pero cortita, mucha denominación de origen pero solo uno o dos de cada una. En el comentaro anterior dicen que tenian casi 40 vinos, supongo que los habrá fuera de carta. No creo que con uno o dos vinos puedan representar una D.O. Los camareros muy atentos y simpáticos pero; nos trajeron a algunos los segundos antes que los primeros, se olvidaron platos, nos dejaron lo mismos cubiertos de un plato a oto fuera carne o pescado. La cocina es buena y la carta variada.

El local es agradable, amplio, iluminado por grandes ventanales que dan directamente a la playa. Los precios estan muy bien, y más teniendo en cuenta la localización, pero no puedo deciros cuanto nos salió por persona ya que fuí invitado.

En definitiva, estupendo y maravilloso para tapear.

  • Vista desde mesa en salón superior

    Vista desde mesa en salón superior

  • Entrada

    Entrada

  • Salón superior

    Salón superior

  • Barra derecha

    Barra derecha

  • Barra izquierda

    Barra izquierda

Empezaré con los vinos...
La carta no es que sea ná espectacular,ni mucho menos,los vinos los de casi siempre,aunque hay variedad... lo que quiero resaltar,y es algo muy importante,es la posibilidad de tomar casi 40 vinos por copas,algo nada desdeñable y más a línea de playa... ni en Sevilla encuentro algo así... buscando mucho... a lo mejó. :)
El local es cómodo,funcional y bonito... y las vistas... La Playa de la Victoria ¿Algo más?
¿Y la comida? Pues dos de los platos fueron para recordar... volver... y repetir....
Las Tristezas de Puerro y Queso con salsa fría de frambuesas y...
Uno de los postres... Bizcocho templado con Toffe de Ron y helado de Vainilla... una explosión de texturas,sabores y sensaciónes... Pordió!!!! Si pasas al laíto... aunque sólo sea por el Bizcochito... y aunque estés reventaíto... pruébalo.
¿Qué más pedimos?...
Ensalada de pan frito y baicon,salsa de yogurt y albahaca.
Salmorejo Rojo con Corneto de jamón.
Lagrimitas de pollo del jugo del limón al punto del pimentón.
Hojaldre de queso de rulo y berenjena con cebolla caramelizada.
Duo de crema bavaroise de frutos tropicales.
Cerveza Sín,una copa de Solear,dos colas y una copa de Tokaji Szamorendri Oremus...

La posibilidad de probar toda su cocina por tapas es toda una ventaja,y además a buén precio... La verdad que es un show jejejeje....

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar