Restaurante 39º 27N en Valencia
Restaurante 39º 27N
País:
España
Provincia:
Localidad:

Añadir tipo de cocina

Añadir vino por copa

Precio desde:
26,00 €
(precio más bajo introducido por un usuario)
Nota de cata PRECIO MEDIO:
29 €
Nota de cata VALORACIÓN MEDIA:
6.0
Servicio del vino SERVICIO DEL VINO
4.6
Comida COMIDA
5.0
Precio medio entorno ENTORNO
9.1
RCP CALIDAD-PRECIO
4.9
pongo fotos para haceros una idea
Opiniones de 39º 27N
OPINIONES
14

Celebré mi pasado cumpleaños en 39. Mis amigos me organizaron una cena sorpresa y la verdad que salimos todos encantados.

La cena estuvo muy bien, tal vez demasiados entrantes ya que el plato final ( un entrecot delicioso) se nos apoderó a todos un poco.

El trato fue excelente, en ningún momento tuvimos que esperar, fue rápido y eficaz el servicio.

Al finalizar la cena y los postres, disfrutamos de la terraza con unos gin-tonics, con el calor valenciano tener una terraza junto al mar y su brisa es todo un lujo.

Volvimos a los dos días mi pareja y yo para conocer el restaurante de día, y la verdad que las vistas son inmejorables, uno de los mejores lugares para desconectar junto a la playa y el mar.

PÉSIMA EXPERIENCIA. Si digo que es uno de los peores restaurantes en los que he estado en mi vida no es una exageración. El trato del personal muy flojo, camareros no profesionales. La calidad de la comida mediocre y la higiene del baño dejaba mucha que desear. Es una pena que una cena romántica con tu pareja en un marco tan incomparable, acabe siendo una mala experiencia

Ayer celebramos la Comunión de mi hija y de mi sobrino conjuntamente y queríamos manifestar nuestra satisfacción por el estupendo resultado de dicha celebración. Desde el primer día que conocimos María Medina, organizadora de eventos del restaurante, nos trasmitió mucha confianza, escuchó nuestras sugerencias que no eran pocas, teniendo en cuenta que se trataban de dos Comuniones al mismo tiempo y siempre intentó encontrar una solución a todo. El buen saber hacer de María ha sido fundamental para que la celebración de ayer resultara exitosa. También queremos agradecer al personal de cocina y al servicio de camareros que fueron muy amables en todo momento. El menú no nos decepcionó: las entradas geniales (las croquetas de ibérico, tartar de salmón, tacos de bacalao y gambas;un arroz de pato y setas delicioso; el postre Crujiente de manzana con Jerez y canela, espectacular. El vino y la bebida en general no faltó en todo momento. Y qué decir del entorno.....nuestros invitados (unos 100 aprox.) no paraban de comentarnos la magnifica ubicación del restaurante y las magnificas vistas. Niños y mayores disfrutamos muchísimo . Terminamos la tarde en la maginfica terrara, con buena música y la buena compañía. Guardaremos un bonito recuerdo y lo recomiendo. Gracias mil!!!

Como dice el titulo fue toda una experiencia gastronómica dentro del mar, el entorno es espectacular, sin duda de las mejores vistas de Valencia.
Fuimos dos parejas a degustar arroces, pedimos un arroz del señoret y arroz meloso de setas y pato, este último espectacular, nos trajeron una cazuela para dos muy abundante, de entradas pedimos croquetas ibéricas y pulpo, muy ricas tambien y de postre un platito variado, todo ello regado con un vinito blanco valenciano.
Despues de haber leido las criticas tengo que reconocer que la calidad de la comida me sorprendio, algo han tenido que cambiar, sin duda la labor de verema tiene sus frutos, el consumidor al poder, si tengo que destacar que el servicio de camareros fue un poco lento, se olvidaron de un par de bebidas, sin dudas el servicio de camareros tiene que mejorar para estar a la altura del entorno y de la cocina.

Recomiendo sin duda la experiencia , es como estar comiendo en un barco pero sin las molestias!!!

Organizamos en el restaurante una cena tipo cocktail. Cuando comenzamos a organizarlo todo eran buenas caras y aceptar nuestras condiciones. Los días de antes cambiaron muchas de las condiciones, por ejemplo decidieron que la cena sería fuera cuando no lo habíamos pactado y encima hacía mal tiempo, no nos querían hacer unas proyecciones que en un primer momento nos habían prometido que no habría problema y así una larga lista. El día de la cena todo eran malas caras, comida mediocre muy lejos del precio pagado y un personal nada profesional. Deslucieron del todo una celebración muy importante para nosotros. Definitivamente,¡¡¡UN SITIO PARA NO VOLVER!!!

Fui a comer el menú de medio día que es una degustación de la carta, los entrantes estaban bien, el resto no me ha gustado he pedido un arroz meloso y me han sacado un arroz caldoso sin sabor.... En fin que el sitio esta muy chulo para tomar una tapa y un vino y disfrutar de la vista antes de comer o tomarte una copa en la zona de sillones....para comer por el precio que tienen hay sitios mejores

Pocos, muy pocos restaurantes habrá en Valencia con esa privilegiada ubicación. Al final de la dársena del puerto, por su lado norte, sobre la escollera que separa a éste de la playa de la Malvarrosa. Disfruta de unas impagables vistas de la playa… pero desde una óptica diferente a la habitual: desde dentro, desde el mar.

El local es moderno, bien concebido y estructurado, en forma de rectángulo alargado con cristaleras por todos lados. Y donde no hay cristal, hay blanco. Delicioso.

Ahora… si tenemos que hablar de comida y servicio…. ¡menudo pinchazo!

La cocina pretende ser mediterránea (no puede ser de otro modo en ese entorno), centrada en los arroces.

La carta es aparente, con los mencionados arroces, ensaladas, carpaccios, pasta, carnes y pescados varios.

-----De entrantes optamos por sacar al centro:

Ensalada de foie con aguacate, mango y vinagreta de frutos secos, que a la postre fue lo mejor que probamos. No estaba mal.
Tempura de verduras con gambas en gabardina, insulsas. Pedimos una salsa de soja para alegrarlas un poco, nos dijeron que si… pero nunca llegó. Como tampoco llegó nunca la ración de pan que solicitamos una vez acabada la primera. Como tampoco llego nunca una de las cervezas que requerimos para el aperitivo. Como tampoco llegó nunca una copa de vino tinto que…

-----De principal

Arroz del senyoret. De aspecto ya no “entró”, pues presentaba una de esas tonalidades flúor tan de moda este año… Y de sabor, soso y pasadito.

La cuenta sin embargo sí que llegó. Llegó… pero equivocada. Nos cobraban una botella de vino cuando habíamos tomado solo una copa (el resto tomó refrescos o cerveza).

Uno de los dos camareros, el único que ponía algo de su parte, pues el otro debía ser “virtual”, se disculpó por el caos y no nos cobró ni la copa de vino ni los cafés, cafés que solo tomamos la mitad del grupo, pues la otra se tuvo que ir a atender sus obligaciones sin poder tomar ni postre ni café debido a lo que se eternizó el almuerzo ante la exasperante lentitud en sala.

¡Por favor, que alguien le ponga ayuda a este camarero!

Yo desde luego no vuelvo jamás a comer, aunque quizás sí a tomar un café o una copa en la terraza. No me resisto, es divina.

Y mira que me fastidia, pues a poco que lo hicieran bien, sería el sitio perfecto para llevar a tomar un arrocito a gente de fuera de Valencia.

Confiemos en que mejoren.

P.D.1: el apartado "entorno", si solo tuviéramos en cuenta la ubicación y las vistas, habría que calificarlo con un 10. Pero yo lo interpreto extensivamente e incluyo conceptos como insonorización, climatización, mobiliario, vajilla, cristalería, tamaño y disposición de las mesas... Y considerando todo (todo menos el servicio...) bajamos al 8,5 con el que lo califico.
P.D.2: si existiese un apartado para "servicio", hubiera obtenido una nota de un "0".

Acompañamos a unos amigos de Valladolid y se quedaron extasiados del sitio. La verdad es que el entorno es de lo mejor de Valencia.

De entrantes unas croquetas caseras de bacalao muy buenas. Se notaba el bacalao, lo digo porque hay sitios que son caseras pero el bacalao lo enseñan y predomina la patata. Una ensalada muy buena y un carpaccio.
Comimos un arroz meloso de pato y verduras. Espectacular. Podimos repetir y todo de al cantidad.

Se nota que ha cambiado la gerencia y con ello el cocinero que es el nuevo gerente, David Rizo. Comentando con el la carta etc nos dice que es corta porque la cocina que tiene el rte es muy pequeña y prefiere dar calidad a los platos que oferta pues los elabora en el momento con producto fresco que no tener una carta extensa pero con casi todo precocinado.

Pedimos un par de postres para compartir que yo no probé. No puedo opinar.

Para beber unas cervezas, claras y agua y cafés.

En general muy bien a ver si continua por esta senda.

Ha pasado la Copa América y el puerto casi muere, reviscolo con las carreras de coches pero para languidecer inmediatamente después, casi todos los bares y restaurantes de la zona han cerrado o cambiado de manos, por lo que hay que agradecer a este que perdure y cree escuela para tener una zona mas donde poder ir a comer.
Con todo esto hay que ser realistas con la oferta que se da, la carta de vinos no es muy extensa lo mismo que la comida, pero hay sorpresas en las dos, pudiendo probar cosas diferentes, en las que al menos el cocinero se emplea a fondo.
Quizás la calidad no sea la de un restaurante con estrella Michelin ni mucho menos, pero no hay que perder de vista que se trata de un lugar de copas acondicionado para comidas... y eso si.. el sitio mejor de toda valencia por su entorno.

  • pongo fotos para haceros una idea

    pongo fotos para haceros una idea

Un año después, aunque alerta tras los últimos comentarios. Cenamos fuera porque el día antes me llamaron para decirme que dentro había una fiesta privada. Casi lo preferimos, se estaba de cine. Las servilletas eran de tela y la comida algo peor que la última vez, no sé se la concesión ha ido a parar a otro. La comida algo escasa, la carta corta y la de vinos más aún, pero a quienes llevé les encantó todo. Lo que hace el entorno.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar