Restaurante Can Nun: Un lugar con encanto


Casa Nun está ubicado en una antigua casa frente a la playa de Cadaqués. El interior conserva todo el sabor de una tierra de marineros y artistas, en el exterior tienen una terraza con fabulosas vistas al mar. La cocina es tradicional y en ella destacan, como es normal, los pescados.

Fuimos a cenar cuatro personas y optamos por compartir unas verduras a la plancha y unos quesos. Los dos entrates estaban muy bien en cantidad y calidad. Por cierto, también tienen una buena oferta de quesos para tomar de postre.

De plato fuerte, mi elección fue un rodaballo al horno con patatas... exquisito! Un plato bien cocinado y bien presentado. Todo muy sencillo, pero correctísimo. Cabe destacar que ofrecen arroces y fideuaes para una sola persona, la cocinan en paellas para 2 y por lo que comprobé quedan la mar de bien.

La carta de vinos es amplia, con muchos catalanes. Los conservan en un armario de madera sin ningún tipo de refigeración. De hecho nosotros pedimos un tinto y estaba bastante calentito, lo dijimos y enseguida sacaron una manta enfriadora. Lo sirvieron en vaso.

Los postres no llegamos a probarlos, ya que las raciones son abundantes y nos pasamos un pelín.

El trato muy bueno. Algo lentos al principio, pero cuando empezaron a servirnos todo fue al ritmo adecuado. Sencillez, buena materia prima y trato amable... Merece la pena.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar