Restaurante Bajo Flores

Datos de Bajo Flores
Precio Medio:
20 €
Valoración Media:
5.3 10
Servicio del vino:
4.5 10
Comida:
5.8 10
Entorno:
5.4 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Valencia
Localidad: Valencia
Zona: Benimaclet
Dirección: Rvdo. Rafael Tramoyeres, 5
Código postal: 46020
Tipo de cocina: De mercado, Italiana
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 19,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: Lunes

Teléfono


5 Opiniones de Bajo Flores

Situado en el Barrio de Benimaclet. Local coqueto aunque con mobiliario incómodo para disfrutar de una comida. Se trata de una pizzeria de corte argentino, donde se compagina los sabores criollos en algunas de sus elaboraciones.Esta fue la cena :
-4 cervezas Quilmes ( argentinas )
-2 empanadillas argentinas 1 de carne y otra de queso ( correctas )
-1 ensalada caprese ( sin complicaciones,buena )
-2 pizzas. (Napolitana al gusto porteño y Margarita ). La masa de la pizzas poco cocinada
.1 helado de mojito ( muy bueno )

En un ambiente desenfado se sirve una cocina de corte italo-argentino de bastante calidad. En particular las pizzas de masa crujiente y hechas al horno están suculentas.
De primero tomamos provolone a la piedra y de segundo pizza para todos. La mía era una pizza vegetariana con extra de queso que no llegué a terminar a pesar de que con la endivia y el pimiento seco tenía un sabor muy rico.
De postre helado de mojito para ayudar a desengrasar y unas riquísimas crepes de dulce de leche.
Para beber unas cervezas y un copa del tinto de la casa. Puntúo el servicio de vino como correcto pues parece que todos las botellas están conservadas en nevera (incluso el pedido por copas como en mi caso).
Por resumir buenas pizzas a buen precio. Quizás lo peor el local que es muy estrecho y caluroso.

Bueno a este restaurante no puedo dejarlo en mal lugar ya que ha sido un de mis tipicos de casa fin de semana. es un restaurante informal pero agradable, con unambiente muuy acogerdor y un servicio muy amable. los argentinos que lo llevan son simpaticos y atentos con el cliente. La comida es exquisita, provolone, pizzas y ensaladas.. siin olvidar unos postres magnificos. La RCP es buena ya que una cena aqui no sale cara !7 euros aprox. El viejo barrio que esta al lado es algomas caro pero tambien se cena bien. De cualquier manera no hay que olvidar que es un sitio para cenas informales a buen precio... no es un restaurante selecto donde vayais a degustar nada fuera de lo comun.. y es que sus dueños tampoco pretenden eso. es un lugar muy agradable para una cena tranquila y asequible de un fin de semana. hay que reservar minimo dos dias antes sino no tendreis sitio para cenar. No hay turnos de cena y no habra prisa por levantaros de la mesa.

Frecuenté durante mucho tiempo este local en su anterior andanza, Pata Negra. Hace poco visité el nuevo negocio, una pizzería argentina que ofrece un producto de calidad media. Las ensaladas no están mal y las pizzas tampoco, buena masa.
En cuanto a la bodega pues... mejor ni hablar. Las copas son groseras, los vinos pocos y no de muy buena calidad, donde el rey de la carta es el Lambrusco. También es cierto que no creo que esto preocupe demasiado a los dueños del local, no creo que sea la filosofía del mismo. Es por esto que tampoco creo que este restaurante case demasiado con la filosofía de esta sección, que trata de dar a conocer restaurantes donde podemos disfrutar de una buena gastronomía y con un buen servicio del vino.
Buena RCP, pero solo indicado para cenas con amigos dispuestos a armar el mismo ruido que el resto de mesas.

Negocio 100% argentino, compartido con un asador que está justo en la planta baja de al lado.
Sus propietarios, todos con alma latina y mediterránea simpatiquísimos. El local pequeño, pero bien distribuido. Una veintena de mesas. Fuimos sin reservar ya tarde y tuvimos suerte en encontrar una mesa libre.
Si bien la carta, efectivamente es de estilo pizzería, no es menos cierto que en ella puedes encontrar algún entrante y ensalada interesante. De las pizzas destacar la carioca con salsa rosa, piña y queso de cabra entre otros ingredientes.
Tiene una terraza trasera que en invierno está acristalada y cerrada, aunque con techo transparente.
Por lo demás, incluida bodega, justito, pocas exigencias sin mas! Tampoco es interés de los propietarios mostrarse con mucho nivel.
Eso si, Relación Calidad Precio...Buenísima!
Servicio alternativo, simpático y juvenil, muy diligente! Accesible y cercano a zona de copas para gente de 25 - 40 años.
Muy útil para una noche con amiguetes en Beni!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar