Restaurante Vins i més: Esta vez de carta


Comentar que ayer repetimos en el restaurante, esta vez por carta. Fue una comida excelente, aunque nos excedimos al pedir, nos lo terminamos todo, y yo ya ni cené per la noche.
De entradas:
- Tempura de verduras: muy buena, para nada aceitosa. Aunque a mi personalmente es el entrante que menos me hacía, a mi mujer le encantó.
- Buñuelos de bacalao: Estaban realmente muy buenos, con sabor a bacalao muy marcado (no como en otros lugares).
- Patatas a lo pobre: Me arriesgué a pedirlas, a pesar que podía ser que mi mujer no comiera, ya que odia los huevos a la española (dice que están crudos). Pues bueno, por suerte, al estar el huevo entero, ella se comió las claras y yo y mi padre las yemas. Perfecto ;)
- Berberechos: Para mí fue el mejor entrante. Muy buena materia prima, y muy bien cocinados. El caldito estaba para no parar de mojar pan.

De principal, mi mujer y yo compartimos un entrecot. Y aunque estaba muy buena la carne, me quedo con la que comí el jueves.
Ya de postres, yo pedí el souffle de chocolate, que a pesar de estar bueno, me equivoqué, ya que las torrijas de mi padre y mi mujer estaban sencillamente espectaculares.

En cuanto al vino, nos dejamos aconsejar, y nos sirvió un Bierzo(?) joven, frutal, que nos gustó mucho. Y que espero que me recuerde por aquí cual es ;)

Comentar, que tuvo un gran detalle, ya que las mistelas y los postres fueron cortesía de la casa.
Repetiremos próximamente ;)

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar