Restaurante Vins i més: Nos gusto...


Acudimos al restaurante despúes de leer aqui las buenas críticas y la verdad es que no nos defraudo para nada, dada la escasa oferta gastrónomica interesante que hay en Gandía y la Safor, seguramente repetiremos. Nos ofrecieron el menú pero decidimos decantarnos por la carta:
- De primero ensalada con crujiente de queso y jamón, a resaltar el mezclum de lechugas, muy frescas y muy bien aliñadas.
- Continuamos con buñuelos de bacalao con salsa de miel, sinceramente exquisitos y muy fino el punto de miel que acompaña al buñuelo.
- Chistorra con falsa salsa de tomate. Simplemente buena la chistorra.
- Rollitos rellenos de verdura y gambas. Lástima que se utilicen esas insipicas colas de gamba que malogran el plato.
Para terminar copa de natillas con cremoso de chocolate y polvo de galleta, muy buena. Y sorbete de pera para refrescarnos.
A destacar la amplia oferta de vinos por copas, nos decantamos por un blanco de Castaño, servido a temperatura adecuada y por un tinto de Lanzarote también muy correcto. Tuvo un detalle que nos encanto, abrirnos ambas botellas delante de nosotras.
Lo dicho, repetiremos.

  1. #1

    Vinsimes

    Gracias por vuestra visita y benevolente comentario. De todas formas si os hubierais identificado os hubiera invitado a una copita de cava o licor por ser forero de Verema...

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar