Restaurante Vins i més: Buena relación calidad precio


Primera visita al restaurante el miercoles 19 de Agosto, elegimos esta opción despues de leer los comentarios al respecto del local. Cenamos de entrantes. La atención fue muy atenta y desinteresada.
Los entrantes en general muy buenos. Pulpo a la feira, montaditos de foie, revuelto de setas y foie, patatas a lo pobre (muy buenas) y carrillera (para mi gusto el peor, no estaba excelente, estaba correcta). Todo acompañado por un Juan Gil (17euros). De postre tara de quesos maridada con una copa de vino de hielo y torrija con helado de turrón(sorprendentemente buena) con su maridaje de vino dulce.
El tiempo de servicio excelente, al igual que la atención. Sólo eramos dos mesas.

Tras tan grata experiencia repetimos el 22 de Agosto, Sabado, estaba lleno y nos decidimos a probar los platos, Nos comento que tenia brasas y fuera de carta entrecot a la brasa y churrasco.
Nos dio a degustar el aceite "Masia el Altet" sino recuerdo mal, muy bueno. En esta ocasión destacar que pese a tener repleto el restaurante el servicio continuo siendo bueno y la atención también, aunque se les notaba un poco "agobiadillos".

A destacar, excelente relación de precios de vinos (5 euros de descorche aproximadamente en todas las referencias), buena materia prima y servicio.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar