Restaurante Vins i més: Uno de estos en Valencia por favor...


Local bullicioso (buen sintoma) con una pizarra enorme donde se indican los diversos vinos por copas, mesas amplias. El vino lo centra todo por lo que a mi me encanta...

Quedamos con ruben que nos preparase un menú y lo centró en una comida típica de la zona (la Safor) con el que quedamos más que satisfechos pero si a ello sumamos que lo maridó perfectamente sólo se puede decir que fue un disfrute pleno. Empezamos por unas crocetas de bacalao con una masa fina y delicada perfectamente fritas maridadas con un rosado tombú, luego coca de dacsa (maiz) con anchoa y huevo frito (muy sabrosa) maridada con un oloroso de Guitierrez Colosía, figatell con helado de mostaza y salsa de moscatel la carne con mucho sabor y el contraste del helado y salsa espectacular maridado con un luberri MC, arroz de marisco perfecto de punto y sabor contundente con una cigala casi cruda buenisima, y un bacalao con salsa de piquillos y curry de algas (ya estaba ahíto de comer y aún así estaba bueno...) ambos platos maridados con un mersault de Crozes-Hermitage. De postre torrija de horchata con helado de turrón maridados con un PX de López hermanos.

Servicio del vino más que destacable con cambio de copas para cada vino (y además las adecuadas) todas de calidad, carta de vino extensa muy variada y a precios de tienda más 5 euros.
El precio muy por debajo de lo disfrutado.

Recomendado por 1 usuario
  1. #1

    Letroncio

    Por curiosidad, ¿Qué es un mersault de crozes-hermitage?

  2. #2

    FPardo

    No es nada... donde pone "mersault" debe poner "marsanne".

  3. #3

    Letroncio

    Ok, me imaginaba que sería algo de eso, gracias.

  4. #4
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar