Restaurante Vins i més: Honestidad.


No soy dado a hacer varias valoraciones de un restaurante , ni de repetir visita en ellos,me gusta, ver ,descubrir, explorar...Pero quizá ,este restaurante es el que más veces he visitado, y algo tendrá el agua cuando la bendicen...

Éramos cuatro. Para empezar unas gélidas cervezas de barril iniciales. Le damos carta blanca a Rubén y empieza el despliegue con un salazón sobre un lecho de una especie de salmorejo. Refrescante , salino y sabroso al mismo tiempo. Nos lo marida con un vino de Madeira , con un precioso color y levemente dulce ,que le da un contrapunto que armoniza a la perfección con el plato. Seguimos con su célebre tartar de atún, !que delicia!...Nunca me canso de este plato...Seguimos con otro de los platos estrella del restaurante, el foie, acompañado de mermelada de cebolla y de pétalos de rosas, es de los mejores que he probado.

Tras estos entrantes, el plato estrella fué un arroz con calamares espectacular, en sabor, elegante y fino, a la vez que sabroso y con perfecto punto de cocción y aspecto visual, y es aquí donde Rubén ,me ha sorprendido otra vez La verdad es que el tío , los arroces ,los borda...La segunda fase de la comida ya nos lo marida con un vino blanco de la variedad treixadura que armonizó perfectamente con el arroz.

Para finalizar un surtido de postres con los que ya apenas pudimos acabar , ya que nos debió poner ración para seis de arroz ,pero como los presentes, éramos "de buén saque", sólo nos faltó ,pedirle pan ,para rebanar el delicioso caldito.

Acabamos con unos gintonics perfectamente preparados y con vaso de sidra. En resumen ,otro día memorable en Vins y Mes.

  1. #1

    JaviValencia

    No harás muchas valoraciones pero nadie duda de tu buen criterio y del impecable historial que tienes ;-)

    Enhorabuena por le disfrute Fidel.

  2. #2

    Antoni_Alicante

    Visca Rubén i la mare que l'ha parit!!

  3. #3

    Flinto

    en respuesta a JaviValencia
    Ver mensaje de JaviValencia

    Jajajaj...Gracias por el cumplido hombre :))). Cuando vayáis por Gandía , no dudéis en acercaros ...No tendrá las vistas de la Cabaña de Alarcón ,pero como buenos aficionados al vino que sois ,os complacerá mucho más ;))))
    Salu2

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar