Restaurante Kailuze (CERRADO): Medio bien


Sabado noche visitamos por primera vez este Restaurante que tan buenos comentarios tiene en este foro. Intentamos primero cenar en el Vuelve Carolina, pero sólo nos ofrece sitio en la barra, y la verdad, que cenar un sabado noche en una barra no me apetece.

Bueno, en cuanto a este restaurante, decir que el local está muy bien: buena distribución de mesas, buenas copas, buena vajilla.

Tienen un menú degustación por 45 euros más IVA (total 48,60 euros) que fue lo que tomamos nosotros y que describiré a continuación, pero algo falla cuando un sábado noche sólo estabamos en el restaurante nosotros (dos personas) y luego se añadieron un grupo de 8 o 9 personas que pasaron a un reservado, con lo que durante toda la velada estuvimos solos en el restaurante principal.

En cuanto a la composición del menú, nos sirvieron un aperitivo consistente en unas croquetas y una crema de violetas, que estaba bien de sabor.

Los dos entrantes consistieron en chistorra con un huevo a baja temperatura y patatas paja, muy sabroso, y el segundo entrante consistía en una tosta con tomate y bacalao, que estaba bastante bueno.
Luego nos sirvieron unos salmonetes, algo flojos para mi gusto, y como plato de carne, unos escalopines rebozados, plato que no nos gusto nada en absoluto, pues el rebozado de huevo llevaba ya bastante tiempo y tenía un sabor raro; creo que es un plato que no se puede servir en un restaurante como el Kailuze.

Como vino tenían para elegir entre blanco, tinto y rosado; de blanco tenían el perro verde, que desechamos, y elegimos el rosado, un garnacha "Mediodia", creo recordar que de bodegas Iñurreta; vino sedoso y rico.

De postre nos pusieron uno típico de Navarra, creo que se llamaba Gouza, que era una especie de bizcocho con algo parecido a la nata y yema tostada; no estaba mal, pero pusieron un plato enorme.

En definitiva, creo que deben ponerse las pilas, porque si un sabado por la noche el local está vacio debe ser por algo y creo que es una pena.

  1. #1

    Anubis7

    Por lo que cuentas no me parece "medio bien"... me parece una comida de restaurante de menu del dia... saludos

  2. #2

    Almolo

    El problema o el fallo de este tipo de menús anticrisis con los precios ajustados es que muchas veces se baja la calidad de forma notoria y muchas veces acaba perjudicando la imagen del restaurante.
    Creo que cuando se ofrecen estos menús no se debería bajar la calidad, sino ofrecer un menú más sencillo jugando con productos más econónomicos, menos elaborados o menos cantidad de platos

  3. #3

    piterman

    El postre se llama goxua ( crema chantilli, bizcocho calado con moscatel, crema pastelera y caramelo. Y dudo mucho que por ese precio encuentres mejor calidad de producto.

  4. #4

    Roskilde

    en respuesta a piterman
    Ver mensaje de piterman

    Pues lo he encontrado más ecónomico y mejor calidad. Desde luego, no volveré al Kailuze.
    Es mi opinión.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar