Restaurante Vinya Rosa

3
Datos de Vinya Rosa
Precio Medio:
43 €
Valoración Media:
6.1 10
Servicio del vino:
5.7 10
Comida:
7.5 10
Entorno:
4.7 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Zona: Eixample
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Tradicional, Argentina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 43,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: sabados mediodia, domigos y festivos

Teléfono


3 Opiniones de Vinya Rosa

Es barato y el producto excelente. El local, un histórico traspasado a los dueños argentinos, está muy tronado y necesita un repaso, pero el comer, que es lo que se trata, está muy bien. Tienen un dislate confuso de menús, cartas, especialidades, y no sequé más, que hace que uno no sepa qué pedir......por intución fuimos a lo conocido, y nos zampamos uns cortes excelentes de vacío, entraña, etc.

Lento pero amable servicio, el restaurante está siempre lleno.
Muy recomendable

Local con una decoración bastante lograda, clásica, algo decadente, aunque las mesas están apelotonadas y son minúsculas. Es bastante ruidoso y el servicio es lento y bastante despistado, excepto el sumiller. Cubertería, vajilla, cristalería, mantelería, normales.

Hemos comido:
- Surtido criollo (empanadilla, chorizo y morcilla de nueces) con chimichurri para compartir - bien.
- 2 solomillos con foie flambeado con vino de Madeira - No han acertado el punto de ninguno de los 2 solomillos. Ambos estaban un poco pasados de punto. Además, me he encontrado un nervio bastante hermoso en mi solomillo. El foie, pasado. El vino de Madeira, missing. Aun con todo, bien. La próxima vez, quizá, lo pediremos menos hecho todavía (yo le he dicho al maitre, literalmente: "cuando deje de gritar, me lo trae".

Ninguno de los dos platos aparece en la carta de la página web.

Un par de aguas, una botella de Graffigna Malbec 2007 y un café. Nos han puesto unas copas Schott Zwisel burdeos a petición mía, ya que las he visto en la entrada mientras esperábamos turno. A la segunda, han acertado con ellas. Además, nos han colocado el vino a varios metros, y nadie nos servía. Teníamos que esperar a que lo hiciera el sumiller. Al final, me he hartado y he cogido la botella de la cubitera. Al cabo de un rato ha aparecido el camarero con el sumiller... Tarde.

El vino no aparece en la carta de vinos. Lo vi en la entrada, mientras esperábamos turno.

No es mal sitio por la zona donde está y lo que cuesta, pero no es como para ir adrede. Hay mejores argentinos en BCN y mejores restaurantes por la zona.

Habiamos estado antes con nuestro club gourmet ya un par de veces. La comida siempre habia estado aceptable y el trato muy cordial. En nuestra útlima visita (Dic ’06), el servicio había empeorado sustancialmente y la atención siempre personalizada del Sr Magi ha caído en picado, lanzándonos contínuamente improperios innecesarios sobre los comentarios que le realizábamos sobre sus platos. Lo único que se salvó fue los vinos escogidos gracias a una carta de vinos que sigue con referencias clásicas insustituibles. Disfrutamos de un Rioja de Bodegas Bilbaínas y de un Portos Gran reserva ’96. Buenísimos los dos. Los platos tenían raciones microscópicas y aunque cocinados al punto y con buenas materias primas, el servicio y trato dispendiado emperó todo lo demás. Realmente para no repetir más.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar