Restaurante Asador La Vid: Es temporada de pelotas


Después de años de sequía, este año por fin ha llovido y esperamos que además de setas gracias a las continuas tormentas de verano, se inicia la temporada de pelotas. Vamos, que por fin tenemos Champions para la peña futbolística y que hay llamada a la primera oportunidad y, aunque es en campo propio y hay socios que van al directo, el resto quedamos a "pagar a escote" porque tras varias citas durante 2017/2018 hace ya más de 4 meses que no estamos juntos y el hambre y las ganas de comer aprietan. 

Nuestro reservado para doce forofos, con cena en el descanso. Cervezas de inicio, un pan peor que en otras ocasiones y un renovado aceite interesante de cornicabra: Pago de la Jaraba, muy equilibrado, menos verde y menos intenso pero muy afrutado.

Para beber durante la cena un Conde Valdemar 2015 cumplidor, agua con y sin gas y alguna caña de cerveza. En lo sólido y con un buen plato compartido para 4 comensales:

. jamón cortado a mano: buen jamón que como en las familias numerosas, coges la primera vez y no sabes si habrá una segunda con el hambre y la ansiedad que vamos, que ya estamos perdiendo de penalti en el último minuto.

. titaina de tonyina de sorra: muy buen conjunto, buen punto de sal.

. revuelto: no me enteré mucho pues nos cayó el segundo gol en contra y además de penalti otra vez.

. rebollones plancha: inicio de temporada de setas, tamaño pequeño, redondos, umbrelas perfectas, con un toque de aceite y sal. Apunta buena cosecha.

. entrecotte plancha: carne muy tierna, fileteada, perfecta de sabor y de punto de plancha.

. chuletón de ternera: un clásico de la casa que nunca falla en calidad y cantidad.

. postre: 3 tipos de helados sin faltar el de violeta, algo de fruta fresca y unos cortes de pastel de tarta de manzana que dejaron fuera al tocino de cielo como la Juventus al Valencia. Una pena, ambas cosas.

Rematamos con unos cafés, infusiones y algún chupito, en mi caso de PX de Romate que se han traído directamente de "la fábrica" y que invita a ir a visitarla.

A la primera cucharada, mosca: Al primer partido, derrota y lo que es peor, impresiona de no mejorar. Menos mal que "siempre nos quedará Paris", que no es que París (de infausto recuerdo futbolístico en vivo y en directo) vaya a ser la sede de la final futbolera de este año, sino que ese querido París es la sede de la Peña y los compañeros de fatigas ya que tenemos seguros el triunfo en la mesa en cada partido.

Recomendado por 2 usuarios
  1. #1

    Joan Thomas

    Pues la proxima seguro que sera mejor en todos los sentidos ;-)
    Saludos

  2. #2

    Abreunvinito

    en respuesta a Joan Thomas
    Ver mensaje de Joan Thomas

    Eso espero porque han sido años de dura travesía para llegar a estar...
    Saludos

  3. #3

    JaviValencia

    No me puedo creer que alguno llorara como el Cristiano :-)))

  4. #4

    Abreunvinito

    en respuesta a JaviValencia
    Ver mensaje de JaviValencia

    Llorar no, pero decepcionados con el juego, mucho.
    Saludos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar