Restaurante Trapería 30 (CERRADO): Total Decepción


Fuimos a comer a este restaurante por la valoración de Verema, a pesar de que nos habían aconsejado otros restaurantes de Murcia, el resultado de comer en este restaurante fue una decepcionante.
Para empezar estabamos solos, cosa que ya mosquea un poco y nos hace dudar de la valoración que encontramos en esta página, en cuanto a la comida no nos encantó, no se puede decir que estaba mala, pero no nos sorprendió nada en absoluto. Y por último la carta de los vinos está a unos precios exageradamente elevados.
El resultado final fue una relación calidad precio es bajisima, sin ambiente alguno en el restaurante, por tanto, ni lo acosejamos a nadie ni volveremos mas, ya que se come mucho mejor en otros restaurantes de murcia. Asi es que cuidado con las valoraciones que se hacen en esta página, ya que si es para que unos cuantos amigos valoren positivamente el restaurante y este tenga buena fama, la decepción es tremenda ya que te sientes doblemente engañado por internet y por el restaurante.

  1. #1

    Bernie

    La que te va a caer..

    Igual pillaste un mal día.

  2. #2

    PacodeMadrid

    En general la idea inicial es poner cada cual su valoración y el que lee que saque sus propias conclusiones, se puede coincidir o no.

  3. #3

    EduardoM-Pons

    Creo que muchas veces las "decepcionantes experiencias" son consecuencia personal de "expectativas exageradas".
    Dicho esto sin ningún ánimo de ofender (ni mayúsculas/gritos), yo también estuve hace algún tiempo y no me pareció ni tan bueno como otros comentan ni tan "exageradamente desaconsejable" como se desprende de tu comentario, hasta me cambiaron la botella de vino recién abierta (y no era barato precisamente) porque detecté en ella aromas a TCA (que el camarero no encontraba en un inicio). No puse comentario porque mi pareja tenía relación personal con el dueño-chef y en estos casos procuro ser comedido o distante. No obstante, me parece "diferente" a la mayoría de los sitios que suelo visitar en Murcia ciudad.
    Saludos "elderos"

  4. #4

    Antoniogras

    Atenta Emmapetrer.

    Lamento tremendamente su "airado enfado de letras grandes".
    Pese a haberme desvinculado del proyecto Traperia 30, desde hace unos meses, he vuelto a comer en él en dos ocasiones recientemente.
    Y las dos han sido muy aceptables, y más que correctas. No quiero entrar en adjetivos valorativos. Quien cocina ahora lo hace muy bien.
    Pero hay cosas que me parecen curiosas. Y por ello he llamado al restaurante para comentar este sucedido.
    A. La carta de Vinos de Traperia 30 no se ha subido de precios en dos años. Y sus vinos siempre han estado muy comedidos, siendo una carta de vinos mucho más amplia que la de cualquier local (unas 600 referencias) (algún ejemplo,
    B. No tiene que sorprender la comida, basta que esté buena. En un comentario suyo sobre As de espadas, local que conozco y que no tengo igual valoración que usted, su menú es absolutamente tradicional y no hay ningún problema. Aquí, pese a haber comido algo menos tradicional, todo es problematico.
    C. No dice usted la verdad, porque ese día comieron junto a usted una mesa de 3 personas más, con lo que en el salón habían 7 personas.
    D. No comenta que ustedes comieron el menú degustación 39€, compuesto por cinco servicios.
    E. No comenta que bebieron un magnun de Casa La Ermita Petit Verdot, valorado en 56€. Ni que bebieron dos cervezas.
    Sus valoraciones son absolutamtne personales. Pero de la misma forma quien ha puntuado de otra manera este local merece un mínimo de respeto, y no tienen, necesariamente, que ser amigos.
    Un saludo muy cordial.

  5. #5

    Turu

    en respuesta a Antoniogras
    Ver mensaje de Antoniogras

    Quizá porque en el As de Espadas se sabe de ante mano a lo que se va: a comer un excelente PRODUCTO, a beber buen vino, bajo el servicio de profesionales. Tradicional si, pero bueno de verdad.

    Yo como he hecho varios comentarios con la máxima nota al As de Espadas me han dejado algunos asiduos a Traperia 30 que mi opinión no vale una mierda aquí en verema, pero me la trae bastante floja la verdad, dado que me quedan dos telediarios aquí por muchos motivos que no vienen al caso.

    Recuerdo a Esparta que me decía que claro, yo no podía valorar con un 10 al As de Espadas porque en la comparación con, por ejemplo, el Celler de Can Roca, la nota no podía ser la misma. Se ve que el precio no era un factor a tener en cuenta.

    En cualquier caso, yo no he comido en Trapería30, así que no puedo opinar. Respecto al restaurante toledano, ahí si que me atrevo a dar mi opinión libremente, y coincido bastante con la valoración de Emmapetrer.

    saludos a todos.

  6. #6

    Antoniogras

    Un gran peliro tienen las puntuaciones, que por ejemplo podamos pensar, valga lo que valga la cena, que se pueden igualar dos locales tan diversos como Roca y As. Pero pensemos por un momento,que mientras un menú en Roca está compuesto por más de 12/15 servicios, resulta que el plato viene a costar bastante menos que en As, con lo que el dinero, viene a favor de el restaurante gastronómico.
    Evidentemente tampoco es cuestión de que las cartas de vino jueguen un papel fundamental, pero recuerdo que la de As era más bien breve, en realción, no ya a Roca, sino a Traperia.
    Así señor Turu, que además la profesionalidad se le presupone a todos aquellos señores que sirven el un local. Será cuestión de ver si es más o menos. Otro cantar es que unos u otros sean más amigos o no.
    Por lo que respecta al comentario de Emmapetrer queda evidente, y calro, que calla, más que dice. ¿las causas?, ella misma sabrá.

  7. #7

    Turu

    en respuesta a Antoniogras
    Ver mensaje de Antoniogras

    A mi el 'valga lo que valga' no me vale. Pagar 60 euros o 200 creo que es un factor muy a tener en cuenta. Pienso en gastarme en el As de Espadas ese dinero y no se, supongo que habría que hablar de Mauro Terreus, Billecart Rosé Magnum o algo así. Que quede claro que yo no entro a valorar un sitio como el Celler, Dios me libre, pero las críticas al As de Espadas no me parecen justas, y decir que su carta de vinos es breve creo que se aleja de la realidad. La carta, por lo que recuerdo, era un libro con bastantes hojas, así que breve lo dudo: de todas formas allí hay un Profesional para el tema del vino.

  8. #8

    Jj.Alonso

    Je. Que raro que no haya habido contestación ya de la guardia "Espartana" a tan dura critica.
    Por lo que veo es que el local ha cambiado de dirección. En fin. Yo también me sentí decepcionado la última vez que fui y me cayó la del pulpo, jeje. Lo dicho por algun crítico, local sobrevalorado. Si no hubiese tantas superlativas alabanzas de T30 vertidas en la pagina a lo mejor no habría opiniones tan dispares...
    Pero bueno, asi se hace la pagina entretenida de ver...

  9. #9

    Antoniogras

    en respuesta a Jj.Alonso
    Ver mensaje de Jj.Alonso

    Creo, señor Jl, que ya quedó clara su posición. No sólo ideolófgica, sino su comportamiento,aquél día el el local.
    Que la memoria es larga.
    Siempre es un placer leer a personas objetivas.

  10. #10

    Jj.Alonso

    en respuesta a Antoniogras
    Ver mensaje de Antoniogras

    Pues eso. Objetividad como la de usted, Sr. Gras.
    Igualmente, un placer

  11. #11

    Beodos

    yo no he estdo pero tengo buenas referencias,¿Pero no ha cerrado?

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar