Terrible error

Me dejé llevar por las buenas opiniones en varios blog y foros...nada, todo mentira, la sola presencia de una camarera con muy mala leche, ya nos fastidió la comida entera. Cada vez que le preguntabas o pedías algo, es como si le pidieses parte de su oxígeno vital.

Respecto a la comida, un menú corriente para como lo venden blogs como el Zanpon u otros de Santiago, pero eso es culpa mía de no saber apreciar dónde estaba. Comimos cocido y algo más que no recuerdo, esa es la gran capacidad de nuestro cerebro, nos hace olvidar los traumas para poder seguir viviendo.

En los vinos otro cantar, el vino del menú y de la casa mediocre, pero pedí un finca cuarta barrica edición especial 2013 y estaba cojonudo, copas inadecuadas, cuando se acerco la amable propietaria le pedimos unas mejores y nos las proporcionó, así como un trato acorde a un restaurante, es decir, que pagas por lo que te ofrecen, ya que con la camarera parecía que me estaba haciendo un favor por acercarse a la mesa.

 

Saludos

 

Joan

 

Recomendado por 3 usuarios
  1. #1

    Jeronimo

    Mira que es difícil comer mal en Galicia y lo has clavao.

  2. #2

    zampallo

    en respuesta a Jeronimo
    Ver mensaje de Jeronimo

    Tienes toda la razón Jerónimo, mea culpa, me dejé engañar por blogs con fotografías y comentarios fantásticos que cuando paga uno de verdad, es totalmente diferente.

    Nos vemos el 30, espero lleves un jeroboam de buen cava, que tengo mucha sed, jaja.

    Un fuerte abrazo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar