Restaurante Susos

Datos de Susos
Valoración Media:
5.0 10
SERVICIO DEL VINO:
4.5 10
COMIDA:
6.0 10
ENTORNO:
4.5 10
Calidad-precio:
6.0 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: A Coruña
Localidad: Santiago de Compostela
Dirección: Avda. de San Marcos, 22 (ctra. del Aeropuerto)
Código postal: 15890
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa

Teléfono


Opiniones de Susos
OPINIONES
2

Me dejé llevar por las buenas opiniones en varios blog y foros...nada, todo mentira, la sola presencia de una camarera con muy mala leche, ya nos fastidió la comida entera. Cada vez que le preguntabas o pedías algo, es como si le pidieses parte de su oxígeno vital.

Respecto a la comida, un menú corriente para como lo venden blogs como el Zanpon u otros de Santiago, pero eso es culpa mía de no saber apreciar dónde estaba. Comimos cocido y algo más que no recuerdo, esa es la gran capacidad de nuestro cerebro, nos hace olvidar los traumas para poder seguir viviendo.

En los vinos otro cantar, el vino del menú y de la casa mediocre, pero pedí un finca cuarta barrica edición especial 2013 y estaba cojonudo, copas inadecuadas, cuando se acerco la amable propietaria le pedimos unas mejores y nos las proporcionó, así como un trato acorde a un restaurante, es decir, que pagas por lo que te ofrecen, ya que con la camarera parecía que me estaba haciendo un favor por acercarse a la mesa.

 

Saludos

 

Joan

 

Restaurante cuyos dueños, Suso y Susa junto con su hija hacen que te sientas como en casa. Tienen un servicio ejemplar, muy casero y amable. Casi no merece la pena pedir la carta y es mejor dejarse aconsejar por ellos. SToda la comida está buenísima y es de excelente calidad, si bien su especualidad es el marisco de la Ria y el pescado, aunque en tema de chuletón y cordero no se quedan cortos ...

La RCP es muy buena. Los vinos se quedan algo cortos, pero bueno .... sin complicaciones .... con esa comida .. pides un buen albariño fresquito y sabe a gloria ....

No es un rstaurante turístico ni mucho menos, todo lo contrario, es normal encontrarse gente del lugar. De hecho, ni tan siquiera el lugar donde se encuentra es demasiado bonito (comparativamente con el casco viejo de Santiago) pero es igual, una vez dentro del Rte., merece la pena.

Saludos

Joan

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar