Restaurante A Mundiña: Elegante restuarante y exquisitos platos


Nadie diría que en un polígono industrial y en el mismo centro de negocios de dicho polígono, te puedes encontrar un restaurante de semejante categoría. Nadie lo diría a menos que ya haya estado en el que poseen en A Coruña, y haya degustado anteriormente platos y materia prima de primerísimo nivel. En el nuevo restuarante mantienen la calidad del anterior y compensan el hecho de dejar la maravillosa ciudad y desplazarte hasta allí (la verdad es que da pereza), con un local más amplio, elegante y glamuroso. Su carta maravillosa como siempre. Cuatro comensales en este caso, y a destacar: fabes de lourenzá con almejas, salpición de marisco, lenguados y besugos al horno (todos recomendables). Solo comentar que nos ofrecieron un rodaballo de 6 kg. aunque no nos decantamos por él... obviamente faltaban estómagos... otra vez será... sin duda!

  1. #1

    Javierbb

    Interesante, lo tendré en cuenta para futuras visitas. Faltan restaurantes de este tipo, a un precio razonable y con muy buena cocina. Que tal los vinos, están al nivel del restaurante??

  2. #2

    Manolitocucharas

    Sí. Su carta de vinos está a la altura. En ella conviven los clásicos tipo: Vega Sicilia, Pago de Carraovejas, Allende (... para todos los bolsillos...), con otros que comienzan a despuntan, o que son de nuevo cuño. Nosotros normalmente pedimos un Ribeira Sacra que no es fácil de encontrar fuera de Galicia: El Algueira Barrica (Nos encanta), y acabamos para acompañar el postre, con una copita de vino dulce que es una exquisitez a la vez que una rareza verlo en las cartas, por su limitada producción y nulo marketing: Antojo Rubio - Vino de Paja (Blanco de la tierra de castilla-león). De verdad que merece la pena. Un saludo.

  3. #3

    Javierbb

    No está nada mal, en eso también coincidimos, me encanta el Algueira Barrica, he probado las añadas 2005 y 2006 y lo cierto es que se nota la mano de Raúl Pérez.

    Sin duda iré a conocerlo, gracias por la recomendación.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar