Restaurante Lambrusqueria: Muy agradable. Trato exquisito. Excelente relación calidad-precio.


Me lo habían recomendado varios amigos y veo que tenían razón. Comimos mucho y bien. Nos dejamos guiar. El ambiente, espectacular. Estaba lleno hasta la bandera (era el único así de concurrido de la zona, una noche de miércoles). Mucha gente guapa y algún futbolista conocido. Una ensalada original con pera y frutos secos. Un carpaccio de solomillo de buey con queso parmesano. Queso gorgonzola para untar. Varias pastas muy originales, y para terminar, unos postres espectaculares. El vino, suficiente. Relación calidad-precio, lo mejor que he probado en tiempo en Valencia, y el ambientazo, digno de ver.

  1. #1

    Dani C.

    Creo que tienes toda la razón:

    Para gente guapa
    Para buscar ambiente
    Para codearte con cierta gente

    Perfecto...

    Respecto al restaurante...

  2. #2

    Roskilde

    Si va gente guapa a mí no me dejan entrar, porque soy algo feito.

  3. #3

    Bokeron

    Si tu defines este lugar como uno de los mejores RCP de valencia , no encuentro manera de como definir el resto de restaurantes que en mi humilde opinion le miran desde muy arriba.

    Un saludo

  4. #4

    catachan

    Si tu comiste bien esta es tu opinión, que seguro difiere del gusto de alguno pues claro lógico, para eso estan estos comentarios, donde ante todo tiene que imperar la educación y si puede ser un buen entente.

    saludos

  5. #5

    Jeronimo

    A los guapos nos molesta mucho que nos miren mientras comemos.
    Dicho lo cual, en verema cada uno es libre de expresar su opinión, y como para gustos están los colores si a ti te gusta comer rodeado de gente guapa haces muy bien en contarlo, si además nos amplias un poco más lo que se come, se bebe y un poquito del entorno de los restaurantes que visites, mucho mejor.
    Bienvenido.

  6. #6

    Jacobo1

    en respuesta a Jeronimo
    Ver mensaje de Jeronimo

    Jerónimo, antes de un mes vuelvo porque si te pongo una de las múltiples "jacas jerezanas" que ocupaban el local, te quedas sin respiración. Y eso que yo también soy guapo. Al menos, mi madre siempre me lo recuerda. Y te haré caso, que cada vez soy más perezoso para detallar, y tienes toda la razón...

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar