Restaurante Lambrusqueria: Solo para casos de emergencia


La verdad es que haciendo eco del comentario que me precede, mi sugerencia es que sólo si no hay otra opción..., optemos por este italiano. Los entrantes, muy muy justos, aceptable el embutido, la pasta, excepto los fetuchinni... flojos, el postre, sólo se salva el tiramisú, y por los pelos. Por suerte no optamos por el lambrusco, sólo apto para estómagos privilegiados.
Optamos por un Finca Antigua Merlot, a buena temperatura y buen precio. Las copas de balón pero vastas como el esparto.
El café muy bueno, sólo y corto. El limonchelo demasiado azucar... invitación.
El servicio bastante atento, pero no compensa. Teniendo cerca Casa Nostra aunque sea una pizza o dando un paseo, Il Ritrovo, otro nivel, no lo dudemos. Sólo para emergencias cuando está todo cerrado.

  1. #1

    Dani C.

    Pues eso, que me llevaron a una cena en la que estaba todo organizado y me encontré el pastel. No sé yo si volvería en caso de emergencia, pero oye, tiene su clientela y ha ampliado el local en varias ocasiones, así que mi más sinceras felicitaciones al equipo de la Lambrusqueria que, a fin de cuentas, da lo que la gente pide.

  2. #2

    Horacio_Lay

    en respuesta a Dani C.
    Ver mensaje de Dani C.

    No te quito la razón, de hecho son con mucho los que más personal tienen, pero creo que el planteamiento es demasiado básico y por ese precio, se les puede pedir bastante más.

  3. #3

    Dani C.

    en respuesta a Horacio_Lay
    Ver mensaje de Horacio_Lay

    Pues sí, pero con que no me vuelvan a pillar a mí :-)

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar