Restaurante Casa Josepi

4
Datos de Casa Josepi
Valoración Media:
6.0 10
Servicio del vino:
5.0 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
6.0 10
Calidad-precio:
8.5 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Tradicional, Andaluza
Vino por copas: Añadir vino por copa
Cierra: domingos

Teléfono


4 Opiniones de Casa Josepi

He de felicitar este "joven" restaurante. Dispone de varias plantas destinadas al servicio de retaurante pero mi gran sorpresa fue que en la planta baja sirven aperitivos lo cual hace que la espera del servicio para la cena (en nuestro caso) sea corta y placentera.
La carta es muy variada y nos agradó mucho el toque de la sabrosa cocina "casera" a la vez de detalles gourmet de alta cocina; y creativa... todo sea dicho de paso.
Es un lugar que recomiendo tanto para pequeños como grandes grupos. Nosotros fuimos 5 comensales pero espero hacer la comida "Navideña" de empresa allí (somos 24 en la empresa).
Mis felicitaciones a todos los que forman "La Casa de Josepi"

Mi experiencia acerca de este restaurante ha sido más bien negativa si valoramos no sólo el precio de la carta sino también el servicio prestado. El restaurante está en una casa habilitada para ello, con algunas humedades en las paredes que no dan buena impresión. Fuimos a comer a las 15h. Respecto a la elección de los platos de la carta, tuvimos que cambiar algunos de ellos varias veces sobre la marcha porque no les quedaba género. Varios entrantes, como el revuelto de espinacas y gambas y la ensalada con gorgonzola, tenían exceso de sal. El pan que nos pusieron -dicen que elaborado por ellos- algo chumascado. Más adelante, cuando pedimos más pan, nos dijeron que no les quedaba, que lo estaban haciendo en el horno... al final ni lo pusieron.
Respecto a la calidad, aceptable, pero el precio más que sobrevalorado, porque no se puede cobrar por un pequeñísimo lomo de corvina 16,50€, y menos en ese entorno. Cuando pedimos la cuenta, tardaron tanto que hasta tuvimos que ir a buscar a alguien para que nos cobrara. Para más inconvenientes, las sillas tienen un respaldo bastante incómodo porque el dibujo central del mismo se hinca en la espalda.
Por último, respecto al vino, no tiene una relevancia especial, porque ni siquiera nos ofrecieron carta de vinos y el Rivera del Duero "de la casa" deja mucho que desear.

Segun mis gusto,josepi es uno de los mejores restaurantes de linares,atencion esquisita,y buena cocina...aunque es de pequeñas dimensiones es un lugar muy acojedor,y tengo que decir que es el unico restaurante de linares donde ponen uno de los mejores vinos....Olvena(somontano),por eso el dia de los enamorados repetire con mi marido.gracias

Con motivo de las fiestas he visitado algunos de los restaurantes de la ciudad y todo hay que decirlo cada vez tienen más calidad.Casa josepi es un restaurante pequeñito que esta bien y aunque se debe llamar antes de ir ya que su tamaño es reducido y no hay mucho personal.En general bien...ah,la feria de la tapa tenia que haberla ganado ya que era la tapa de más calidad y la carboneria,que ha sido la ganadora la de menos(calidad).

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar