Comida para 4 aprovechando el menú cuina oberta a 20 E sin incluir bebida.
Empezamos, en cuanto al local es un chalet convertido en restaurante, con algunas cosas que me chocaron, pues la vajilla, cristalería y copas son más que decentes, con mesas y sillas acogedoras y baños impecables. Pero luego hay unas estufas de gas viejas que desentonan un poco el conjunto y sobre todo algún gato que paseaba por dentro del local, lo cual es cuanto menos chocante.
Entrantes: pan de semillas (sin cargo):
- Coca de verduras: como bien se indicaba antes , ración minúscula y correcta sin más. Flojo.
- CRoqueta de pollo de corral: 1 por persona, pero muy sabrosa. Bien.
- La experiencia de la trufa: genial montadito de huevo de codorniz con trufa en láminas. Excelente.
-Ensalada vaixell: ensalada valenciana de toda la vida pero con buen producto, excelentes tomates y espárragos, buenos tacos de bonito.
- Berberechos de Cambados al vapor con sake: excepcional berberecho, desaparecieron en un santiamén.
DE plato principal mis acpmpañantes eligieron suquet de peix del mar mediterráneo, que era como un all i pebre de rape, muy bueno, lo probé y pescado con excelente sabor, y yo pedí:
- Ciervo de Extremadura con puré de patata y su jugo d e asado: buena ración, carne peculiar , pero que estaba en su punto y muy sabrosa.
De postre:
- Infusión granizada de albahaca y limón con frutas frescas: gran postre, fresco y nada pesado, como una macedonia de frutas granizada.
Para beber:
- 5 cervezas Cruzcampo Gran reserva.
- 1 agua
- 1 botella Guitian Godello sobre lías
- 1 botella Castillo monjardín Chardonnay
- 4 cafés buenos.
La carta de vinos como bien indicaban es corta pero yo si que encontré más de una referencia atractiva en tintos, incluso los vinos que citan los anteriores veremeros. Precios correctos. Yo para el ciervo me iba a pedir una copa de tinto, pero me indicaron que solo podía ser el de la casa (Valle Tejo) y como no me convencía seguí con blanco.
Sevicio atento y amable en todo momento.
Lo dicho salimos satisfechos pero algunos aspectos a mejorar.