Entrañable

Después de un largo periodo sin visitar este entrañable restaurante en la Cañada, y comprobar que nada ha cambiado, ni para bien, ni para mal, reservo para comer el domingo, pactando previamente un menú con Tomas.
La gente debe saber que Tomas, ademas de ser el cocinero/propietario, es un tipo serio y cumplidor, amante de lo que hace.
De manera que el menú pactado sufre una ligereza variación, pero a mejor, y todo resulta como cabía de esperar, maridando platos y vinos en su justa medida, que es como ofrece inicialmente el menú, por cierto a 25€, cafés e infusiones a parte. Como curiosidad y realmente extraño, el pan no entra en el menú y se cobra aparte.
Entrante de croqueta de pollo, sepia ( que siendo cinco comensales, ofrece 4), mejillones excelentemente cocinados, un arroz caldoso de bogavante y un insuperable postre como es Goxua, de lo mejor que he tomado en años fuera del Pais Vasco.
El restaurante esta ubicado en un antiguo chalet sesentero, pegado prácticamente a la vía de tren, por suerte nos sientan en una mesa "recogida" y con cierto aire privativo, no es exactamente un salón cerrado, pero casi, lo cual es de agradecer, así que una mesa redonda que siempre es confortable, una buena compañía y una buena chimenea ( hoy hacia 8*, lluvia sin cesar), nos hacen disfrutar de una muy buena comida.
Buen servicio de mesa, atento y correcto, no se como se desenvolverán con el restaurante lleno, por desgracia solo dos mesas ocupadas.
Mantelería y cristalería impecables, las sillas muy cómodas con respaldo como y reposabrazos, estupendas butacas!
Un lugar recomendable en la zona, mas si estas allí.
Saludos

Recomendado por 2 usuarios
  1. #1

    tomy

    Hola Joset!
    Pues encantado de que hayas tenido un momento bonito. Yo también puedo decir, sin conocerte, que tus formas como cliente son también muy correctas, y es de agradecer.
    En cuanto a lo que me comentas del pan, decirte, que ya lo hemos incluido, y sí el menú queda mas completo, pues mejor.
    Por otra parte lo de la sépia, no se lo que hice, pero sí, estaba pensado poner una por cabeza, me equivoqué, te debo una sépia.
    Y lo que comentas del personal: Pues en estos momentos me encuentro con una persona muy eficaz, estoy muy contento. Con él somos capaces de hacer 15 Personas a la carta no más. Si hay mas reservas se llama a un extra, o no se cogen.
    Espero haber aclarado tus dudas.
    Un saludo
    Tomás

  2. #2

    Joset

    en respuesta a tomy
    Ver mensaje de tomy

    Que gusto leerte Tomas.
    Insisto, un tipo serio y comprometido con lo que hace y a las pruebas me remito, mejora continua inmediata, de manera que me tienes ganado desde ya, bueno antes ya lo estaba, pero ahora me reconforta mucho más.
    Volveremos, tenlo por seguro, aunque no será por la sepia!!! Jajaja.
    Saludos
    Jose

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar