Restaurante Café La Ola

Datos de Café La Ola
Valoración Media:
6.8 10
Servicio del vino:
5.0 10
Comida:
5.0 10
Entorno:
7.8 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Las Palmas
Localidad: Puerto del Carmen (Lanzarote)
Dirección: Avenida de las Playas 35
Código postal: 35510
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa

Teléfono


2 Opiniones de Café La Ola

Interesante concepto ya explotado en otras partes. oferta integral donde puedes tanto tomarte un coctel al lado de la playa, pasar un rato de charla relajado, marcarte unos pasitos y tambien comer en un restaurante en la zona superior.
Creo que la ambientacion del restaurante desmerece la del lunch inferior y esta mas acorde con la oferta de sol y playa imperante en Canarias, pero creo que el esfuerzo de ofrecer algo diferente merece que sea valorado, personalmente el restaurante me merece un "5" pero el conjunto esta mucho mejor logrado

Un lugar interesante, distinto. Tiene varias plantas. Lo mismo te puedes tomar allí un café, una cerveza, una copa (con actuación musical incluida) o sentarte a comer / cenar en un comedor excelentemente decorado y con unas vistas al mar impresionantes.
La comida se divide en dos tipos (española y oriental). Muy buenos platos, buena materia prima, buena elaboración y mejor presentación. Raciones correctas.
El trato muy amable, aunque algo lento uno de los dos días que fuimos (el otro, correcto).
Razonable RCP (entre los 30 y los 45 euros por persona, vino incluido, depende de lo que pidas, claro, pero hay mucha variedad donde elegir).
Para terminar tienen como unas camas o macrotumbonas cubiertas así en la terraza con el mar justo detrás, para sentarte a reposar la comida degustando tu copa o tu café mirando al infinito...
Un lugar para visitar. Bastante recomendable.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar