Restaurante Cenador de Amós: Bien sin más


Es un sitio muy agradable y si no supiera que tenía estrella seguramente diría que es excepcional para lo que se ofrece hoy en Cantabria. La puesta en escena es correcta, y la primera sensación es que estás en un sitio de nivel. Los platos que comimos ninguno era meritorio y yo diría que las raciones eran escasas.El servicio tuvo de todo,para algún plato tuvimos que esperar tanto que nos ventilamos la botella de vino (éramos 3). Al final con cafés y 2 botellas de vino(no recuerdo cuál pero nada extraordinario)casi 300 euros

  1. #1

    Gabriel Argumosa

    No entiendo que quieres decir con eso de "es excepcional para lo que se ofrece hoy en Cantabria".

    Me parace extraño que sin saber que vino tomaste, sin decir nada de la carta de vinos ni del servico del mismo, pones un 8.5.

  2. #2

    kalza

    Si repasas y/o revisas tu comentario verás que en 4 lineas no se puede ser mas contradictorio e incongruente,quizás en mas lineas si,pero en 4 es practicamente imposible pues hay que sumar al comentario anterior el que puntuas con un 8,5 a la comida cuando no había ningún plato meritorio y las raciones eran escasas.3 meses desde la visita y tu valoración no hacen que tu opinión(en este caso)sea una referencia válida.

  3. #3

    Gabriel Argumosa

    Estimado, Kalza, todos a veces cuando escribimos, nos salimos sin querer, del contexto en el que queremos escribir y transmitir y otro comentarios se hacen por gente que luego se ve, que no vuelven a participar, pero en este caso , yo he apreciado, que este compañero nuestro, ha vuelto a participar y no ha contestado a mi pregunta y por tanto supongo que no ha vuelto a revisar este comentario que emitó y eso ya dice algo.

    saludos

    Gabriel

  4. #4

    Andresnor

    Gabriel, no había leído tu comentario. El vino no digo cuál era porque como pongo en el comentario no lo recuerdo,y en cualquier caso nunca lo puntúo,la carta de vinos si que era muy buena y el servicio del vino que nos hizo la chica fue bueno también, por eso pongo 8,5.
    En cuanto a lo de Cantabria, quería decir que si llego a este sitio sin saber donde iba, me hubiera parecido excepcional ya que en esta comunidad no hay muchos así, pero para tener estrella me pareció bien sin sorprender.De todos modos no creo que 8.1 sea mala nota.

  5. #5

    Gabriel Argumosa

    Primero te digo que me alegro que asturianos, participen en el foro, pues en mas de una ocasion he escrito en el foro, la poca participacion de vosotros y es una tierra sobre todo la zona oriental, a la que frecuento mucho sobre todo gastronomicamente.

    Te digo que quizas no conoces Cantabria bien gastronomicamente(lo digo sin acritud) pues para ser una poblacion de 520.000 habitantes, tenemos 4 estrellas Michelin, y no ahora que ya casi todo el mundo tiene una, pues ahí estan las clásica del Molino antiguo , Rio Ason o San Roman. Y si no nos guiamos por las dichosas estrellas y como veremeros, mira en Cantabria, el nº de restaurantes, el nº de criticas, el nº de visitas y el nº de guardados.

    Para mi el Cenador de Amos, no es de los más preferidos, por ejemplo prefiero la cocina de los Avellanos, Curcuma o el Nuevo Molino y en cuanto de entorno De luz y el Nuevo Molino de nuevo.

    Un saludo a un asturiano de un cantabro.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar