Mejor de lo que esperaba

Como el título dice, fue realmente una cena muy por encima de lo que esperaba.
Se trataba de una cena orquestada por el Grupo de Catas Valencia y el local fue elegido por uno de sus miembros, que conocía el sitio.
La verdad, es que cuando uno va a un sitio por primera vez tiene un poco de miedo porque ya hemos tenido alguna experiencia bastante nefasta y que fue comentada en este foro. Pero a lo que vamos, el menú fue bastante completo y saciante, y creo que lo ha descrito el compañero Josep en el comentario anterior a éste.
Destaca especialmente el tartar de atún, bien especiado para mi gusto y una buena cantidad del mismo para ser entrante; quizás uno de los mejores que he probado.
Las hamburguesas (minis) estaban buenísimas, destacando el figatell, con un sabor excepcional y que me gustó sobremanera al estar poco hecha por dentro.
El bacalao se notaba fresco, hecho vuelta y vuelta para apreciar todo su sabor.
Y en cuanto a los postres, todos de chocolate, como a mí me gusta el postre de chocolate fue la guinda de la cena; si todo ello lo acompañas con unos vinos mundiales, algunos de los cuales estaban para correrse, pues que más se puede pedir.
Desde luego, si el restaurante es capaz de ofrecer semejante menú por ese precio, me verá más de una vez.
Ah, el café estaba incluido en el precio del menú, lo que se agradece mucho y para mí es un punto muy favorable y es una práctica que se echa de menos en algunos restaurantes de más "pastín".

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar