Restaurante Cruz blanca

2
Datos de Cruz blanca
Precio Medio:
29 €
Valoración Media:
6.3 10
Servicio del vino:
6.0 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
5.0 10
Calidad-precio:
8.5 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 29,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


2 Opiniones de Cruz blanca

Es un restaurante que lleva unos años de rodaje, es céntrico y junto al parque de Torrelavega. Su decoración es de un lujoso mesón castellano. Tiene 3 comedores y una amplia y animada barra.
Como celebraban unas jornadas del Potaje y caza decidimos ir en comida de trabajo. Tienen vajilla Villeroy-Bosch y Royal Fine China, cristalería Schott y cubertería acorde con lo anterior. mantelería de hilo.
Comimos de primero, una ensalada de perdiz escabechada con mis-cuit- de pato(17,00), abundante ración pues era una perdiz entera, que compartimos, suave el punto del escabechado y muy sabrosa. De segundo, unas alubias rojas con caza(8,00), muy ricas y abundantes de tropiezos de caza. De postre un flan casero(3,50), muy cremoso y abundante ración.
Para beber una botella de cava Freixenet Brut Nature Vintage 2005(14,50), acompañó muy bién la comida, ya que es un cava corpulento y vinoso. No ví la carta de vinos, pues teníamos decidido comer con cava. El café fué invitación de la casa. Hay que volver otro día.

Restaurante con nombre de cervecería; en nuestra visita ademas de unas excelentes rabas de calamar, nos decantamos por tomar un machote al horno, raciones muy generosas y pescado en su punto. Habra una proxima visita ya que hemos oido hablar muy bien de sus arroces

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar