Restaurante La Cooperativa: Porrera es encantador


Después de visitar el encantador pueblo de Porrera y haber reservado en este restaurante.
No quería ni colgar el comentario pero al final mi marido me animo,el sitio es multi color situado al lado del rió, decoración sencilla con unos hules como los que tiene mi madre en el comedor, un día de fiesta como era este yo lo avíese cambiado, el libro de el Bulli en una estantería que supongo que debería de ser por decoración, por que la cocina que ellos elaboran uff.
Carta sencilla y sin tapujos las ensaladas mas sencillas del planeta, el cous - cous no quiero ni comentarlo, los segundos y postre súper sencillos lo mejor y que no lo confeccionan ellos fue el Cims de Porrera que tomamos que estaba muy bien, si quiere luego puedes comprar unas botellas.
Total seis personas nos salio la broma a casi 45 € por persona, que pasa que con eso que tiene el glamour de que vive LLuis Llach cerca pueden permitirse estos precios, no lo recomiendo el pueblo de Porrera si es encantador.

  1. #1

    viktor

    No entiendo nada, Antetodo soy de la zona y no conozco (ni se donde está) este restaurante. Pero parece que estás hablando de otro.
    En general, creo que deberiamos contar hasta 10 antes de hacer segun que críticas, sobretodo en el apartado de restaurantes. Parece que todo vale y nos olvidamos que detras hay gente que ha invertido mucho dinero, tiempo e ilusión. REPITO, no conozco de nada a esta gente, pero si que tengo muy buenos amigos en este sector y creo que nos estamos pasando de frenada... reflexionem si-us-plau. A caso no tenemos en nuestro trabajo malos días???

    También va para los moderadores de Verema.com

  2. #2

    Verema

    Los moderadores de Verema no ven nada que incumpla las normas de moderación. No siempre las críticas pueden ser positivas. Si deseas plantear un punto de vista alternativa porque conoces el restaurante eres libre de hacerlo. Seamos un poco tolerantes.

    Gracias

  3. #3

    Thiago

    A mi me parece que de eso se trata, de ser tolerantes, y parece que en algunos casos no se es tolerante. Un mal dia lo tiene cualquiera. Si te gusta vuelves y sino que no te vuelvan a ver el pelo por alli. Ademas no entiendo como se plantean tantos inconvenientes sin aportar soluciones, sin decir lo que comen y se critica que le cobren 45 euros por persona si beben un vino de la calidad y el precio del Cims de Porrera.
    Con todos mis respetos.
    Thiago

  4. #5

    Pingus04

    He estado hace poco en este restaurante, "por cierto, particularmente yo no volveré", la carta de vinos y sus precios excelentes un 10, pero en la carta para comida para mi su puntuación cambia, al 10 hay que quitarle el 0, reconozco que soy algo delicado para comer, pero aún asi hay que reconocer que tienen muy poca variedad.

  5. #6

    Maria 29

    No me gusto,de gustos el mundo, esa fue mi experiencia.

  6. #7

    Marcribera

    Pués yo sí que volveré. La carta corta, però buena. Cocinada al momento y original mezclando cocina catalana con la de otras latitudes. La simpatia del jefe de sala... y un buen precio por el vino.
    Lo cobran con el precio de bodega más un único servicio de copa. No puedo ni pensar lo que me costaria el mismo vino en un restaurante de Barcelona o otra ciudad.
    Deacuerdo con Thiago, criticar los 45 euros cuando se toma un excelente vino de la DOQ Priorat me parece poco serio.

    Salut!

  7. #8

    Pingus04

    Yo no he dicho que la carta sea mala, corta y escueta si, la carta de vinos a mi gusto colosal y más baratos que en muchas vinaterias de la zona y resto en general.
    http://www.restaurantlacooperativa.com/carta_vins/vinsNegres.html

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar