Restaurante Casa Maria

Datos de Casa Maria
Valoración Media:
4.8 10
Servicio del vino:
4.3 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
4.3 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Valencia
Localidad: Valencia
Dirección: Santos Justo y Pastor, 65 B
Código postal: 46022
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa

Teléfono


4 Opiniones de Casa Maria

Buen restaurante asturiano. Pedimos pastel de cabracho y chorizos a la sidra de primero, después la proverbial fabada (olorosa, sabrosa y contundente). Mi acompañante rabo de toro, meloso y bien guisado. De postre un cabrales estupendo. No pedimos carta de vinos, ya que lo regamos todo con dos botellas de sidra. Barato no es (27 euros por barba), y podrían haber tenido el detalle de no cobrarnos los chupitos de orujo. Correcta atención y servicio.

Pues gracias a estos comentarios he conocido este bar-restaurante. Cierto lo de la fabada. Excepcional. Las anchoas del cantábrico, también de categoría. Y pastel de cabracho, correcto. Cerveza, sidra y postre, 63 euritos dos personas. Barato, barato, no es, pero repetiré.

Gracias, gracias, muchas gracias Karlito; te lo dice un Asturiano de adpoción curinaria. :-)
Gracias a tu comentario hoy nos hemos comido una fabada como sólo se puede comer allí.
Añadir a tu comentario que el "Cabrales" es tres leches, algo dificil de conseguir por estos lares, perfectamente conservado. Todo un acierto el pedirlo.
Decir que más que un restaurante es un bar que ofrece comida asturiana, pero con una elaboración, en los platos que hemos probado,... digamos "de pueblo" sin que el calificativo tenga nada de peyorativo, al contrario es muy positivo, sin llegar a ser lo contundente de la autóctona, conserva las maneras y sabores,... simplemente GENIAL.
El servicio de vino inexistente, no hay carta ni cristarlería,... pero a María le ha parecido bien que la próxima vez nos llevemos nuestro vino, jejejeje.
En los postres la tarta de Santiago en consonancia con la fabada y regada con un orujo que no desmerecía la abundancia de almendra de la tarta.
Mientras le quede Cabrales y fabada repetiré, repetiré y repetiré, y más pudiendo llevarme el vino.
Repito Gracias Karlito.

SEÑORES y SEÑORAS! Sin duda el mejor restaurante Asturiano de Valencia!
La mejor fabada con diferencia y les habla un Asturiano de Xixón!
Maria es un encanto y te atiende y recomienda como nadie, el local no es grande, ni la decoración es digna de ninguna revista especializada, pero es que con “Unes Fabes y una sidrina” como la de Casa Maria, no te fijas en Na-Da!
Fabes con almejes, Lacon, Chorizos a la sidra, Merluza, Pulpo, Bacalao, Quesos Asturianos... De todo y todo fresco y todo original y todo preparado magistralmente y a unos precios de risa!
Muy, Muy, Muy Recomendable!!!
Chapeau por Casa Maria y Puxa Asturies!!!!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar