Restaurante Cervecería La Principal: El encanto del reservado


Pues con motivo de tener un agradable reservado con mesa redonda nos permite comida de trabajo para cinco con la comodidad de estar aislado del resto del comedor y tener un boton de llamada para el servicio de mesa.

Un buen pan y un buen aceite, Arzuaga, muy suave, permite acompañar las copas de entrada que fueron cervezas y una manzanilla, La Guita quizás demasiado suave. Empezamos con agua, al final fueron tres, mientras veíamos la carta de comidas y vinos ya descrita anteriormente. En el vino nos decantamos por El Rincon 2006 de la pujante zona de la sierra de Madrid. Dado a catar y al centro de la mesa con buenas copas.

Para comer al centro: tomate raff muy bueno en su punto de maduro con ventresca correcta y no excesiva ración.
Pulpo al horno, muy bien hecho con buen sabor y consistencia.
Steak de atun en buena ración aunque con trozos quizás demasiado grandes para mi gusto, bien de sabor, poco condimentado.

En principales, un entrecotte de buey, tamaño medio, bien hecho y bien de sabor según referencia.
El resto nos fuimos por un arroz de boletus y cigalas; digo cigalas porque eran de gran tamaño partidas por la mitad y hechas en plancha y añadidas al final para mantener bien la carne de las mismas, salimos a 3 medias cigalas por persona; el arroz correcto cpon buen punto, fondo bien sin más; las setas, bien, estaban allí pero no se integraban en el conjunto.

De postres: helado de chocolate normal, helado de cacao decepcionante y helado de fruta de la pasión correcto. La fruta preparada bien. nadie optó por fresas que parecía interesante.

Unos cafés buenos. Sin opciones complementarias de la casa y bajando las persianas a mitad de recorrido que ya son las 17 horas. Es lo que tiene empezar tarde.

  1. #1

    JaviValencia

    No has tenido que esperar un año más para volver, eh!!! ;-) A ver si un día de estos me ánimo a acercarme aunque sea a tomarme unas tapas y así hago una primera toma de contacto.

    De los vinos del Marqués de Griñón no es de los que más me gusta pero se deja beber.

  2. #2

    Abreunvinito

    en respuesta a JaviValencia
    Ver mensaje de JaviValencia

    Pues esta vez lo escogi yo por aquello de salirme de Ri-Ri.
    Si vas a comer, reserva porque es de los pocos que sigue lleno a medio día.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar