Restaurante Creu de la Conca: La Genuina ... creu de la Conca


A orillas del mediterráneo,el restaurante "Creu de la Conca", representa uno de los puntos de referencia de la gastronomía valenciana. Un lugar que armoniza la cocina tradicional de nuestra tierra con un ambiente moderno y, en un enclave típico valenciano.

Dani Soler, gerente del restaurante, representa la eclosión en la cocina valenciana, de una generación de restauradores en cuyos fogones se guisa una cocina genuinamente valenciana.

Recordemos que sus padres son los fundadores de "La Genuina" ,restaurante emblemático de la cocina valenciana. No obstante, encontraremos referencias a la cocina moderna en algún nuevo plato como el "arroz de galeras y cangrejos", pero sobre todo en los entrantes y postres.

Lo más destacado y destacable de su carta, además de los muy recomendables postres valencianos -como el "arnadí"-, son sus excepcionales arroces y paellas a leña; arroz a banda, al horno, negro, arròs amb fesols y naps, paella de pato, de marisco, etc.

La carta de vinos es muy extensa. Además tenemos la posibilidad de seleccionar entre diferentes denominaciones. Una espléndida cava de vinos con temperaturas adecuadas para blancos o tintos, recoge todas estas referencias, lo cual permite que el vino salga a la mesa a la temperatura ideal.

¡Todo un lujo para los sentidos y a un buen precio!

  1. #1

    Jujo

    ¿Y qué comiste y bebiste?

  2. #2

    Javier46

    en respuesta a Jujo
    Ver mensaje de Jujo

    De todo. Comio y bebio de todo. Como todo estaba tan bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. #3

    Pelos

    y se lo sirvieron muy bien

  4. #4

    Jujo

    en respuesta a Pelos
    Ver mensaje de Pelos

    y muy valenciano

  5. #5

    Pelos

    en respuesta a Jujo
    Ver mensaje de Jujo

    la eclosión de la cocina valenciana, no te digo más

  6. #6

    vser

    He estado un par de veces y salvo un cambio brutal en la gestión este comentario es un publi-reportaje de cuidado

  7. #7

    Delaforce

    Hay que ser un poco más discretos, si no al final estos comentarios acaban tirando "patrás"

  8. #8

    Javier46

    en respuesta a Delaforce
    Ver mensaje de Delaforce

    A mi ya me ha tirado totalmente "patras"

  9. #9

    Davinci2

    Yo también cro que es spam, así se lo hecomunicado al moderador, en fincomo no monte otra barraca.

    SALUT¡¡¡¡¡

  10. #10

    danisoler

    Repasando hoy los comentarios de mi restaurante e visto la expectacion que a tenido el comentario favorable de un cliente.
    Se puede valorar como spam, aunque ei yo quisiera hacer espam no habria echo el comentario tan adornado.
    En creu de la Conca, creo que se come bastante bien, algun dia hemos tenido errores incluso empleados que no estuvieron a la altura y que con la ayuda de los comentarios ya no estan.
    Por supuesto la direccion es la responsable de los errores, osea yo.
    Como el de tener una averia en nuestra bodega en pleno verano.
    De todas formas e visto escritos de algunos de los que han echo estos comentarios y alguno tambien esta escrito asi. ¿tambien es spam?
    Sin mas decir que no nos cierren las puertas a una empresa que esta intentando empezar, y que su objetivo es promocionar la gastronomia y cultura Valenciana.

  11. #11

    danisoler

    en respuesta a Davinci2
    Ver mensaje de Davinci2

    Señor Davinci, no podemos montar otra barraca ya que no es nuestro objetivo. Le explico por que no lo sabra, nuestra familia Creo el restaurante la Genuina como modo de vida para darle sostenivilidad a nuestra barraca y asi que siguiera conservandose.
    Para nosotros habria sido mas facil tirarla y hacer un edificio y en los bajos un gran restaurante, pero no era nuestro objetivo, por eso espero un poco de respeto a una familia que antepuso mantener un simbolo de Valencia como es la barraca ante la posibilidad de ganar una fortuna con un solar.
    Espero como aficionado a la gastronomia que veo que es que un dia venga como cliente, coma en mi local y despues pueda hacer las valoraciones que deva.
    Un saludo

  12. #12

    Davinci2

    en respuesta a danisoler
    Ver mensaje de danisoler

    No había visto su respuesta hasta hoy, en primer lugar pedirle disculpas si le he ofendido, nada más lejos de mi intención y menos a una familia trabajadora a más no poder en la hostelería, repito no era mi intención. En cuanto a lo de promocionar la gastronomía y la cultura Valenciana, no comparto en absoluto que enarboleis esa bandera como excusa de marketing o promoción de vuestros locales, la cultura y gastronomía es algo más que una barraca y el arroz.

    UN SALUDO ¡¡

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar