Restaurante Creu de la Conca: Buen arroz de pato


Se encuentra situado en el interior del pueblo de pinedo, es un gran restaurante que tiene salones separados para fumadores y no fumadores y pequeño salónes reservados.
Comida de Navidad de un grupo de amigos de 25 personas, el salón totalmente lleno, el servicio fue correcto en todo momento aunque algo lento por la masificación.
Pedimos unas entradas, croquetas de bacalao de gran tamaño correctas, calamares a la romana que estaban buenos, queso con mermelada de higos un poco falto de sabor y alguna ensalada.
Después pedimos dos tipos de arroces caldosos, uno de cangrejo que estaba muy bueno y para mi el que más me gustó un arroz caldoso de pato con un excelente sabor.
Todos los comensales tomamos postres, arnadí, natillas caseras, piña natural,...
Tienen una buena carta de vinos con muchas referencias tanto valencianas como de otras zonas. Las copas son de una calidad baja. Pedimos trilogia y terminamos con cava Dominio de la Vega, invitación de la casa.
Resumiendo, las entradas en General no me terminaron de convencer, pero los arroces estaban excelentes, teniendo en cuenta que era domingo y el local estaba totalmente lleno, no estuvo mal para una comida tan multitudinaria.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar