Restaurante Creu de la Conca: Decepción


Acudimos a este restaurante que no conocía por los comentarios de esta página. De entrada, el local está en un entorno poco atractivo, al lado de un amplio parking. Ocupa la planta baja de un moderno edificio. Por dentro, la decoración es funcional pero la disposición de las mesas hace que haya una elevada densidad de comensales por metro cuadrado. Es domingo al medio día y el local está completamente lleno (Crisis? What crisis?). Pedimos unas entradas: tellinas, calamares a la romana, pescaditos fritos, calamar entero a la plancha, ensalada de la casa y unas patatas al horno. Todos los entrantes muy flojos. De segundo plato, un arroz del senyoret meloso que está muy insípido, una gran decepción.

Lo que más me gustó fue que la carta de vinos es relativamente amplia para lo que suele ser habitual en este tipo de sitios al lado de la playa. Optamos por un Enrique Mendoza chardonnay 2008 (13,80€).

No sé si era porque hoy el local estaba masificado o es la cocina habitual pero me he llevado una seria decepción con la cocina de este local.

  1. #1

    herbu

    Tenía la sospecha de que la trayectoria de este restaurante podría ser irregular. Yo comí bien, pero sé que la cocina está atendidas por personal no profesional y las cosas salen según tienen el día.
    Lamento tu experiencia.

  2. #2

    danisoler

    Leyendo este comentario y como propietario del local, siento decepcionar, como a pasado tiempo y hemos aprendido de nuestros errores decir que en estos momentos somos un restaurante donde se comen de los mejores arroces ademas de tener correctos los entrantes de la zona.
    La masificacion, es verdad que los domingos por desgracia tenemos que aprobechar para recuperar economicamente lo que no se gana entre semana devido a la crisis.
    Lo del vino, no entiendo lo de ( La carta de vinos es relativamente amplia para lo que suele ser habitual en este tipo de sitios al lado de la playa ) ¿que es lo que teniamos que tener en la carta? ¿vino tinto, blanco y lambrusco? creo que en pinedo y mas en mi familia hace muchos años cuando en las cartas solo se tenian riojas y dueros nosotros teniamos mas de 100 referencias de vinos valencianos en una bodega en condiciones.

  3. #4

    danisoler

    en respuesta a herbu
    Ver mensaje de herbu

    Respecto al comentario de Herbu que es un buen aficionado a la gastronomia, una pequeña pregunta ¿por que este comentario? Parte de la plantilla de nuestro restaurante hace años que se formo en la Genuina, uno se los sitios precursores en recuperar la cocina tradicional con lo que no entiendo lo de la profesionalidad. ¿es acaso por que son mujeres sin esa fama envez de ser cocineros de renombre? ¿Cuantos años de experiencia hacen falta para ser profesional? ¿no son suficientes 25 años? ¿por que si has comido bien, a un buen precio y bien atendido este comentario?

  4. #5

    Juan Such

    en respuesta a danisoler
    Ver mensaje de danisoler

    Dani, lo siento pero ese día tanto los entrantes como el arroz no me convencieron. Igual pudo ser un mal día pero es lo que hubo. Respecto a la carta de vinos, evidentemente es un punto positivo que teneis y que os permite diferenciaros de la mala oferta habitual en muchos restaurantes cerca de la playa. Gracias por tu interés en conocer la opinión de los clientes, es el mejor camino para mejorar.

  5. #6

    danisoler

    en respuesta a Juan Such
    Ver mensaje de Juan Such

    Bien Juan, me gusta ver los comentarios aunque nunca los contesto, la otra noche me decidí a hacerlo por que en algunas cosas no estaba totalmente de acuerdo y si nosotros tenemos errores, los comentaristas aveces son un poco injustos ya que en este trabajo dependemos de muchos factores y poco tiempo para que todo salga bien, como viste el local estaba lleno y eso es por que aunque no somos muy importantes en Valencia, tenemos una buena cocina y unos precios correctos y los comentarios me ayudan a corregir los errores y mejorar, si no como salir de esta crisis.
    Fijate en nuestra pagina web o en el facebook y veras que somos activos y no paramos de hacer cosas interesantes.
    Un saludo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar