Restaurante Mesón Txistu: Bueno...pero Decepcionante


Siempre había querido ir a este asador (o al Donostiarra en su defecto) después de haber oido mil veces que era local habitual de futbolistas, famosos... Suponía que sería un local excepcional ...pero me equivoqué, tiene buena materia prima pero no destaca en ningún otro aspecto respecto a otros asadores y existen muchos con menos nombre y mucho mejores.

La visita se debió a una cena de trabajo y consistió en lo siguiente:

- Unas cervezas en la barra (El local tiene una zona con barra nada más entrar, y un gran salón con algunas subdivisiones para cenar en mesa) que acompañaron con aceitunas y unos mini canapes de pate?

- Ya en la mesa, pedimos unos cogollos con bonito , que acabaron siendo con ventresca (nadie nos explicó el motivo de este cambio...mal detalle).

- Una tortilla de bacalao --> de sabor estaba bastante buena, pero la ración fue muy escasa, hecho que destacó más todavía, cuando la partieron en tres "trocitos" para servir individualmente a cada comensal.

- Almejas a la marinera --> Lo mejor de la noche, la verdad es que la salsa estaba deliciosa.

- Chuletón --> La materia prima muy buena y el acompañamiento (patatas a lo pobre) ridiculo.

- De postre tomamos piña y cuajadas, yo probe la cuajada y estaba normalilla, eso si en comparación con el resto de la cena (y soprendentemente) la ración generosisima.

Para beber, ademas de las cervezas que tomamos antes de cenar, tomamos una botellas de Aalto, segunda opción ya que a pesar de tener una carta de vinos bastante extensa, le faltaban algunos vinos de los que ofrecían. El servicio se limitó a dar a probar.

Como he dicho al principio, a pesar de que la materia prima se veía que era de calidad, me esparaba algo más de este asador con renombre. En cuanto al precio, no puedo decir el precio total que pagamos, pero viendo la carta eran elevadisimos!!

Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar