Restaurante Lasarte: Pequeña decepción


Decidimos darnos un capricho con mi pareja y escogimos el restaurante Lasarete para ello.
En principio todo fue muy bien,ambiente agradable,salon espacioso,buen recibimiento,mesa amplia.
Nos decantamos por un menú degustación con maridaje.El mismo menu que el usuario ¨GUAU¨ los unicos cambios fueron:
- aperitivos-
nos sirvieron crema de calabaza con un crujiente de panceta (espectacular)sustituyendo la salsa carbonara con salmón ahumado
- menú degustación-
el caldo de calamarcitos con su crujiente y ravioli de tinta fue sustituido por Crocante de manzana verde, anguila y foie
-maridaje-
sustituyeron uno de los vinos por una cerveza belga que no fue mucho de nuestro agrado
Hay que decir que toda la comida estaba espectacular tanto en su presentación como en su elaboración.Ninguna queja ni objección.
Lo que nos decepciono bastante fue el servicio,tuvimos que pedir la guia del menú degustación por que por lo visto no estaba previsto dejarlo en nuestra mesa,en cuanto a la explicación de los platos,una explicación super rápida y escueta(si lo hacias repetir por que no lo habias entendido,lo hacían con astio) y la gotita que colmo el vaso fue que el jefe de sala nos trajera la cuenta sin pedirla y nos informara por osrpresa nuestra que en 5 minutos se cerraba el restaurante (eran las 12:30pm) y para mas inri acababamos de pedir un digestivo para finalizar la cena.
Disfrutamos mucho comiendo aunque nosotros entendemos que en un restaurante de esta altura todo tiene que ir en consonancia y no solo la comida tiene que ser excepcional.
Resulto un poco decepcionante en la valoracion global.

  1. #1

    Manero

    increible que te hechen en un restaurante donde pagas 120€ por persona a las 12,30....

  2. #2

    tomcat

    Ten por seguro que el jefe de sala de ese turno, si el cocinero lee este comentario, mañana estará de patitas en la calle. En cuanto a la hora, da igual que sea de 120 o de 40, es del todo inadmisible que te inviten a dejar el restaurante.

  3. #5

    chiqui

    Manero doy por echo que conoces mucho la fuente de esta critica, o como tu dices me parece increíble que te puedan echar de un restaurante con 2 estrellas michelín a las 12:30 de la noche, independientemente que cueste 120 o 20 €.Yo he estado sin estrella con 1 y con 2 y nunca me han echado.
    Tomcat tu apreciación de la magnitud del cargo del jefe de sala en lasarte bcn,me parece ridículo pensando que el chef pueda echarlo por una apreciación así.Si no recuerdo mal tienen el mismo nivel en el cargo. Uno se ocupa de la sala y el otro de la cocina salvo que el dueño sea el mismo chef, que no es el caso.Te recuerdo que ese jefe de sala es el mismo que empezó hace 5 o 6 años sin ninguna estrella y ahora tienen 2 estando el en la sala.Evidentemente creo que tiene que compartirla con todo el personal incluyendo a los dos chef que han pasado y de Martín Berasategui.Aprovecho también para decirle a verema que deberia poner un apartado de servicio independiente del vino. Seria una manera de motivar a la gente que se dedica a la sala que creo que no es que falte profesionalidad, si no que falta motivación.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar