Valor Seguro

Las cuatro o cinco veces que hemos estado en Coruña siempre hemos ido a este restaurante, y nunca nos ha decepcionado. Comida un domingo, el restaurante lleno hasta la bandera. El entorno es más que correcto, mesas decentes. El trato fue cordial toda la comida. Nuestra mesa estaba situada al final del restaurante, desde donde puedes ver por una ventanita al equipo de cocina trabajando.

Compartimos unas cestitas de zamburiñas con crema de nécoras: las recordaba pequeñas, pero en esta ocación venía una gran cesta por comensal, rellenas de varias zamburiñas, y al lado una cucharada con la crema de nécoras. Muy buenas, un plato contudente.

De segundo tomamos un delicioso arroz con carabineros, viene con dos ejemplares de un tamaño respetable, y con almejas. El sabor del arroz muy bueno, de cantidad para repetir (te dejan un barro con el resto del arroz en la mesa).

Al postre en esta ocasión no llegamos, tomamos cafés. También bebimos una clara, una 1906 y una botella de Emilio Moro Crianza 2013, a temperatura correcta. Una añada interesante, nos gustó. Pude probar el licor de café Lúa, que tengo entendido es de los mejores, muy bueno y delicado, para degustar con calma.

Volveremos seguro.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar