Restaurante Taberna Vasca Irati: Restaurante confirmando nivel


Cierto es que siempre que te acercas a este concurrido local del grupo Sagardi, la primera idea es la de sacar a relucir tu oxidado inglés para conseguir superar las masas ingentes de guiris que están tapeando en la barra, y lograr alcanzar el pequeño restaurant anejo a la misma.
Hasta el año pasado, no habia vuelto a Irati, pero un comentario de alguien realmente relevante en Sagardi me lo aconsejó, y más exactamente, el restaurant.
Ayer mismo, junto a otro comilón de mi misma sangre, nos dimos un homenaje a base de:
-Tapa de chistorra en su perfecto punto.
-Platazo de alubia de Tolosa con su berza, su fina papada a tiras, morcilla de sangre y piparra a discreción. Ciertamente lo mejor de la comida. Brutales. En su perfecto punto y comparables a cualquier buena dirección guipuzcoana.
-Chuleta de vaca vieja. Correcta, un pelo pasada para mi gusto, pero de calidad.
-Tartaleta de manzana con helado de vainilla.
Todo ello regado con un Marques de Murrieta 2010. Como siempre, 30-45 minutos para dejar ir las profundísimas notas de esta magnífica marca de Ygay.
Importante que el pacharán sea Baines, y que lo sirvan con generosidad...es necesario pegarse de nuevo con los guiris de la barra (ahora para salir)...teniendo en cuenta que nosotros acabamos de comer y ellos ya están cenando...

Recomendado por 1 usuario
  1. #1

    Francescf

    Jajajaja... Nosotros dejamos de ir precisamente porque no ganas para codazos en la barra :-)

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar