Restaurante Casa Salvador: sigue estando ahi


Creo que despues de tanto años al pie del cañon merece una valoracion en esta mi ultima visita, positiva. Domingo, local lleno y esperaba despues de ver los ultimos comentarios, pues un mal servicio,lento y un poco fuera de sitio todo. Pero realmente no fue asi, todo puntual y todo en perfecto equilibrio. Comimos unos entrantes de sepia, y unos mejillones buenisimos, antes telefonicamente ya habiamos pedido (para mi la primera vez que la como en este restaurante) una paella de pollo y conejo, que realmente estuvo exquisita. Bebimos un Vega de la Reina del 98, que estaba muy bueno.

  1. #1

    Flinto

    Comisteis en el comedor que está dentro dentro?
    Salu2

  2. #2

    Trencus

    en respuesta a Flinto
    Ver mensaje de Flinto

    en el que hay entrando por la puerta del parking a la izquierda,donde las barracas. Una mesa al lado de la ventana, con vista al estany.

  3. #3

    Flinto

    en respuesta a Trencus
    Ver mensaje de Trencus

    la vista es bonita, pero en mi opinión ese local en sí no está a la altura de sus arroces. Este era mi restaurante preferido, para un día soleado de primavera, en la terraza, junto al lago, degustando una cerveza mientras ojeaba y me deleitaba con una enciclopédica carta de vinos .
    Salu2

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar