Restaurante Mas Folch: Muy bueno de lo mejor en tarragona


Después de estar en la boda de mi mejor amiga decidimos de provar este restaurante un día para ver como se comía.
El sitio es precioso una casa señorial del siglo X restaurada con una carpa al lado para hacer bodas como la de mi querida amiga que fue genial.
Por dentro del restaurante es elegante con suelo de madera alguna paredes pintadas en tonos vino , pastel y piedra, la decoración muy bonita.
El servicio fantástico, nos atendió una chica que es brasileña y lo hace muy bien para no ser de escuela.
Optamos por el menú diario que tenia buena pinta, jo tome la ensalada y mi compañera la pasta muy bien presentado, la pasta perfecta en cocción, después la presa de cerdo ibérico con verduras, ( Súper tierna)y filete de rosada con una salsita y unos chips de puerro, Muy rico.
Los postre algo mas normalitas pastel de avellanas que estaba muy frió y mousse de chocolate, también, bien presentado con bajilla muy guapa.
Vino de la casa un blanco de D.O. Tarragona en copas correctas con armario climatizado y rellenándolas .
Cafés, bien pan de barra cortado que con el nivel que tiene el local jo no lo pondría sino otro de más bueno.Un sitio maravilloso que las que no estéis casados invitan a hacerlo, pronto volveremos por que es muy guapo esta cerca de Tarragona. Tienen un gran parquín donde se puede aparcara bien y parque para los peques.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar