Restaurante Messana: Mantiene comida y empeora vino


En cuanto al entorno y a la comida se puede decir que el restaurantes es más que correcto. Platos relativamente sencillos bien resueltos. De primero un pastel (mil hojas) de foie, queso y manzana verde que no estaba mal; quizás algo corto de foie. De segundo unos huevos fritos con patatas (en este caso no fueron papas) y jamón acompañados de guindilla que daba un acertado contraste a algo tan clásico. Para terminar un sorbete de limón compuesto por dos bolas de granizado de limón y un barquillo de chocolate.
Terminamos con café (Nespresso) y unos GT.
Lamentablemente el local falla en el servicio de vino. Cuando te dan la carta parece que hay una variedad relativamente amplia de vinos, cavas e incluso champanes pero la realidad es otra. De lo que consta en la carta apenas hay disponibles un tercio de las referencias. Acabamos pidiendo Pesquera que teniendo en cuenta que era crianza 2004, yo diría que una vez agotado tampoco se repondrá. No entiendo muy bien este tema. Si realmente sólo se quiere tener 4 riojas, un par de riberas y un par de cavas creo que vale más imprimir una carta nueva y no seguir dando al cliente la impresión del quiero y no puedo. El vino está en nevera, se sirve a la temperatura correcta y el servicio consiste en descorchar y dar a probar. Por lo demás el menaje, cubertería y atención del personal es bueno y hace que la velada sea agradable.

  1. #1

    Juaneuge

    Supongo que la bebida va incluida en el precio, porque me parece muy caro para los platos que comisteis

  2. #2

    vser

    en respuesta a Juaneuge
    Ver mensaje de Juaneuge

    Así es, está incluido tanto el vino como las copas del final. Los platos de la carta no son excesivamente caros.

  3. #3

    Luisvlc

    en respuesta a vser
    Ver mensaje de vser

    Vser, no parece nada del otro mundo la RCP, por la comida y bebida. Un GT por cabeza?que ginebra tomasteis?

    Gracias y saludos

  4. #4

    vser

    en respuesta a Luisvlc
    Ver mensaje de Luisvlc

    Creo recordar que las ginebras fuero Hendrick's y Beefeater y es seguro que no llegamos a un GT por cabeza.
    En cualquier caso yo no estoy afirmando que este local tenga una buena RCP; verás que mi nota en ese apartado es un 5. Simplemente aclaraba (en respuesta a Juaneuge) que en los 50.-euros por cabeza estaba incluido el vino (Pesquera), las copas de la sobremesa y los aperitivos previos a la cena.

    Saludos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar