Restaurante Calima: Pasito atrás


Nuevo nombre (ahora pasa a llamarse Dani García) para este restaurante que tras el cierre invernal, esta semana ha reabierto con nueva ubicación en el hotel Puente Romano.
Aunque el Puente Romano puede considerarse un hotel más lujoso que el Don Pepe donde se ubicaba antes, creo que el cambio no ha sido a mejor. El local es bueno, pero no tiene las espectaculares vistas al mar que tenía el otro ni la separación entre meses es la misma (siendo aún así suficiente).
En cuanto a la cocina, nos decantamos por el nuevo menú degustación que sigue a un gran nivel en cuanto a la calidad, presentación, ejecución, etc aunque quizás no nos resutó tan sorprendente como otro menús que hemos disfrutado en Calima.
El servicio bueno, profesional, amable y correcto. El hecho de que no se escatime en personal de sala unido a una menor amplitud del local, da a veces la sensación de que el servicio está algo apelotonado.
Carta de vinos magnífica aunque algo subida de precios. Buen servicio de vino.
La sensación general es muy buena (algunos platos siguen en mi memoria), pero quizás le falta algo (el local?) que hace que la experiencia no sea tan redonda como era en el antiguo Calima.

  1. #1

    Davinci2

    Joder q lástima, el local del Don Pepe no era un local , era una terraza abierta al Mediterráneo. Ahí confluia todo, por un momento olvidabas q estabas en Marbella, la mejor experiencia gastronòmica la tuve en ese local, una verdadera lástima.

    Salut!!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar