Restaurante Bergamonte: Muy mal servicio


Fui invitado con mi familia a comer a Bergamonte. El señor que nos invitó nos llevó allí queriendo quedar bien con nosotros.
Al llegar el sitio parece agradable, tienen unas mesas al aire libre bien presentadas y parecía pintar bien la comida. Al pasar al comedor me llamó la atención lo juntas que están las mesas. Al abrir la carta y ver los precios entendí que el restaurante tiene muchas pretensiones y no tardé en darme cuenta que se han pasado mucho de frenada. Eramos cuatro adultos y dos niños. Los niños tomaron dos menús infantiles, uno de ellos fue carne empanada que llegó cruda, y los demás seguimos los pasos del anfitrión y elegimos el menú ejecutivo de 28€ bebida aparte.
Cuando entramos en el salón solo había una mesa ocupada y nosotros. Nos sentaron y tardaron mas de diez minutos en tomar nota. En ningún sitio que sepan servir una mesa te sientan y tardan mas de dos minutos en traerte la bebida.
No tomamos vino en la comida y no retiraron jamás las copas que no íbamos a usar ni la botella que ponen en la mesa como sugerencia. Los entrantes estaban buenos, sobre todo el calamar, pero era casi misión imposible llegar al centro de la mesa con tanto impedimento. Otra finura del servicio es llegar a la mesa con platos para servir sin haber retirado los sucios.
Resumiendo y por partes, los entrantes estaban buenos pero fueron escasos para cuatro personas, el arroz correcto y el postre bueno.
El servicio pésimo y el salón muy desagradable por el exceso de mesas. Llegó una madre con carrito y fue una odisea el ubicarlo, por supuesto levantándose gente para que pudiera pasar.
Me quedé con muchas ganas de tener una charla con el dueño, que espero que lea estas palabras para que mejore el servicio en relación a los precios que pretende cobrar. No volveré, claro.
Ojo. Valoro como muy mala la relación calidad-precio por el servicio que es muy malo y hacen que una comida de calidad correcta sea un desastre.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar