BUEN RESTAURANTE, CON MALOS DETALLES

a mi personalmente me gusto la decoración y la disposición de las mesas no me parece tan apretada como otros usuarios comentan.

en general, salvo algún caso que comento más adelnate, buena materia prima y bien tratada.

de primero compartimos los esparragos rellenos de centolla, buen sabor, bien cocinado, y la salsa no enmascara el verdadero sabor de verdura y marisco. Colmenillas rellenas de foie, exiquistas, pero cuidado con pedir este plato para una sola persona pues llena mucho. y oricios gratinados, realmente buenos.

de segundos, y de mejor a peor, merluza con salsa de oricios, cocinada en su punto, muy fresca y gran sabor, patatitas con trufa, realmente bueno, pero para mi es más un aperitivo o un entrante que un segundo plato, cocochas de merluza, poco hechas (casi crudas) y la salsa ayudaba a no encontrar el sabor de las cocochas. y lo que realmente nos defraudó, pedimos morillo de atún, y os aseguro que aquello no era morillo, era simplemente lomo de atún, todo el que haya probado el morillo sabe que es imposible encontrase nervios en esa parte del atún, pues bien, nos pusieron dos solomillos llenos de nervios de los que apenas se podían comer la mitad.
se lo comentamos al metre, ya que normalmente bajamos a cadíz todos los años a comer morillo, y le dijimos que eso no era morillo, no fué capaz de admitirlo, y le faltó salir corriendo y dejarnos con la palabra en la boca cuando le explicamos por que esa pieza no podía ser morillo.
postre torrija y mousse de higos, los dos buenos, pero sin sorpresas.
por otro lado, muy deficiente servicio del camarero, toda la noche con la sensación de que quería terminar rápido, lanzaba los panes de la cesta a los platos, cuando hacía cambio de cubiertos practicamente los tiraba en mitad del mantel, pedimos una segunda botella de CLIO, y se les olvidó traerla...
en resumidas cuentas, buena comida, carta apetecible, pero lagunas en un restaurante del que esperas mayor profesionalidad por el precio que se paga.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar