Restaurante Casa Gijon: Un timo


Fui a cenar con mi pareja este sábado a Casa Gijón y la verdad es que no pienso volver nunca. Nos pedimos el menú de carne a la antigua. De entradas venía jamón de ciervo, que no estaba mal, esgarradet, correcto pero no es un plato especialmente difícil de preparar, 7 u 8 trozos de pescado frito y unos calamares totalmente insípidos. Pero lo peor vino después. La carne a la antigua es carne a la piedra, nos pusieron un chuletón de ternera para los dos. El sabor no era para nada destacable y la cantidad ridícula ya que no nos quedamos con hambre gracias al pan que comimos. Para rematar vino el postre, un trozo de tarta de almendra y mermelada de frutas rojas simplemente pasable. La broma nos salió por 36 euros por persona y eso que bebimos agua.

Hay opciones mucho mejores en las cercanías de Valencia como Azorín en Torrent y Araguaney en Burjassot, y si no te importa algo un poco más masificado siempre te quedará el 7 de julio enfrente del aeropuerto

  1. #1

    jfran123

    Si te sirve de algo, yo no voy nunca a un sitio recomendado por por el foro, y quiero decir por el foro, no por un usuario, los recomendados por verema tienen una V al lado, es decir, que hacen publicidad de el.

    Me pasó en segovia, madrid, leon, etc. Tengo la sensación que hacer publicidad en el foro es quere hacer caja con los clientes. Lo dicho, una norma.. no ir a los recomendados por el foro.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar