Restaurante La Salita: Hay que cuidar algún detalle... subsanable en un futuro


Después de haber estado varias veces, y encantarnos todas ellas, decidimos buscar este restaurante para la cena de Navidad, éramos 16 personas. Tomamos el menú de degustación, que igual que otras veces nos maravillo. Creo que están haciendo un trabajo fantástico a una RCP del menú difícil de encontrar, el servicio fue impecable.

La carta de vino es bastante extensa con vinos extranjeros, muy majos. Al final decidimos tomar un Markus Molitor Riesling Trocken, creo recordar (25,5€+IVA) y Ocho Cuerdas. La carta la veo algo subida de precio, estamos hablando de cerca del 200% respecto al precio de Tienda Verema. Veo que lo ajustado del precio del menú, no es así en la carta de vino. Bueno al final, uno tiene que hacer si análisis de costes e ingresos, tanto de la comida, como de la bebida

Hubo un detalle que no me gusto nada, y creo que este restaurante debería de valorar para que no pase otra vez. Para los postres, les solicité una botella de algún vino de postre, el camarero muy atento nos dijo que los vinos dulces iban todos por copas a 4€/copa, le comente que consultase, que ya que éramos 16 personas, la posibilidad de vendernos un botella ya que si no, el precio era desorbitado. Una vez consultado, el camarero nos confirmo que NO podía vendernos la botella de vino dulce, tenia que ser por copas. Creo que este detalle, lo deberían de valorar, pues me quedó un mal regusto después de estar cenando de forma muy agradable 16 compañeros de trabajo.

Un par de días después de colgar este comentario recibí un correo del equipo de La Salita, primero agradeciendo mis comentarios y segundo pidiéndome disculpas por el hecho anterior. Creo que esto honra mucho a este restaurante que ha apostado por el trabajo bien hecho. Creo que esta es la verdadera finalidad de Verema.com, el que sirva de hilo conductor entre clientes y restaurados, y sirva a estos últimos para mejorar día a día.

  1. #1

    Aloof

    Donde pone que el vino de postre solo se puede servir por copas.

  2. #2

    Santi Frances

    Aloof, lo siento pero esto fue lo que nos confirmo el camarero. Yo hubiese preferido el vino dulce mejor que el Gramona Imperial, aunque el Gramona como de costumbre estaba buenisimo. A mi llamo la atención, por eso lo he colgado para que se reflexione.

  3. #3

    Roskilde

    Yo me hubiera tomado las copas en otro sitio

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar