Sorprendente decepción, restaurante Italiano de Calidad.No

Sorprendente decepción, restaurante Italiano de Calidad.
No vale que restaurantes de un cierto nivel se escuden en la fácil excusa del problema de personal, todos los que aquí opinamos en mayor o menor medida nos pasa el mismo problema, pero cuando uno quiere dar una imagen y cobra por ella, no se admiten esas excusas.
Es el caso que nos ocupa, esta es la cuarta vez que comemos en este restaurante (miento tres fueron comida, esta fue cena), la ultima vez hace un año y medio o dos, una cocina excelsa (excepto un plato que ya comentaremos) tal vez incluso mejorada, Rosi García nos deleita con cada uno de sus platos o aperitivos casi la damos un notable en su parcela, cosa que no ocurre con su marido Dino Nanni, que en su papel de Italiano clásico, nos vacilaba (y nos dejábamos, no en esta ocasión) en otras ocasiones de lo bueno de su carta de vinos (que no estaba alta de precio) y de su buen servicio.
Larguisima espera entre entrantes y segundos, con error en de platos en estos ultimos.
El servicio muy mal, 1 aperitivo de viera escabechada (el camarero después de no se cuantos servicios tuvo que entrar a preguntar), el huevo frito con trufa y patata impresionante, cada vez mejor, el sándwich de mortadela, bien, el risoto estupendo, las tiras de lomo alto (pusieron dos en vez de una como se pidió y se olvidaron de otro pichón) y el pichón.... POR PRIMERA VEZ UN PLATO MAL, el pichón estaba seco, casi incomible, menos mal que se equivocaron y solo pusieron uno.
Postres bien.
Pedimos San Roman espera 15 minutos y el entrante servido, dicen que no hay, a la carrera pedimos 2 botellas de Numanthia a 48€+IVA por botella, CALIENTE, no se decanto, y tuvo que enfriarse, servido en copas promocionales, mal, muy mal.
Se lo dijimos a Dino, lo malo del servicio, el problema del vino, y señores, no volvió a aparecer por la sala, cuando nos marchábamos, le vimos cenando algo en un local cercano con dos de sus ayudantes de cocina.
Hace dos años, hubiéramos reclamado la estrella michelín para este restaurantes, ahora entendemos que solo es fachada, que es solo apariencia, a pesar de su magnifica cocina.
RCP muy mal, muy a nuestro pesar NO VOLVEREMOS.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar