Restaurante De pura cepa

3
Datos de De pura cepa
Valoración Media:
5.3 10
Servicio del vino:
5.0 10
Comida:
5.7 10
Entorno:
5.0 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Zona: Retiro
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Tradicional
Vino por copas: Añadir vino por copa

Teléfono


3 Opiniones de De pura cepa

Sitio muy céntrico, si no hay suerte para aparcar en la calle, hay numerosos parking en la zona, esta justo en el lateral del palacio de los deportes, cuando hay concierto o acontecimiento deportivo, la zona se puede convertir en un caos.
Local con una amplia barra a la entrada y un comedor pequeñito separado por un mueble con vinos, estos al estar en un ambiente mas o menos cargados, llegan algo elevados de temperatura, local cómodo.
Hacia mas de un año que no parábamos por allí, la carta en general sigue siendo prácticamente la misma, pero si que es cierto que los platos están mas cuidados y mejor elaborados, llegan en su punto a la mesa, tomamos unas croquetas de boletus, muy cremosas, tempura de verduras de temporada, bien y bacalao crujiente que a pesar de estar un pelin pasado en la fritura estaba muy jugoso, un postre de chocolate con helado de regaliz, bien, lo acompañamos con un Mas d´en Just del 2006.
También a mejorado el servicio de sala, con una mejor atención en general.
RCP buena, es agradable las mejoras realizadas pues es un lugar muy agradable para cualquier compromiso o apuro.

La parte dedicada a la barra resulta estrecha e incómoda, con mucho ajetreo. La parte dedicada al restaurante resulta agradable sobre todo en la iluminación; sala ruidosa y atendida con más esmero que otra cosa. Entrantes típicos pero ricos y con buena presentación para ser un restaurante sencillo.(croquetas, cecina, ensalada bacon, setas..). A destacar el milhojas de verduras, bacon y queso de cabra. Los segundos, que no son muchos (chipirones con cebolla y patatas paja, solomillitos de ibérico, confit y magret de pato con salsa de ciruelas -para mí lo + recomendable-). Postres poco atractivos.
Entrantes a compartir, segundo plato y vino: 20-25 €/persona. Está bien.
En barra existe una pizarra de vinos por copas (escasas opciones y no demasiado acertadas). En el restaurante la carta de vinos resulta curiosa para este tipo de sitios: denominaciones atractivas y no usuales, aunque poca variedad de cada una. Precios del vino no demasiado barato.

Taberna - Restaurante situada en pleno Barrio de Salamanca, junto al Palacio de los Deportes. Tiene una gran barra a la entrada y un pequeño comedor al fondo. Ofrece una buena selección de vinos por copas y tapas para picar. La carta del restaurante es pequeña y basada en tapas o entrantes. Buenos postres caseros. La carta de vinos está bien diseñada, no tiene muchas referencias, pero están bien seleccionadas por lo que es fácil encontrar un vino que nos guste. Precios contenidos (menos del doble de valor en tienda).
Una de las mejores tabernas de la zona de Manuel Becerra - Fuente del Berro.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar