Restaurante La Taverna del Clínic: La Taverna de la Sonrisa!!


Anoche fuimos a cenar a LA Taverna del Clinic, había estado una vez hace tiempo y tenía ganas de repetir. Cuando entramos estaba llena hasta la bandera, igual que la última vez que estuvimos, (pero uno que es observador),me dí cuenta que todo el mundo que allí estaba cenando, estaba sonriendo, y algo curioso y raro ultimamente, los camareros también sonreian. Pensé que la noche prometía, y así fue.La bienvenida como no fue también una amplia sonrisa, y dos copitas de champagne.La cena:

- PATATAS BRAVAS: igual que las de Arola, cilíndricas, rellenas de alioli, coloridas e impresionantes...
- MINI TARTAR DE TERNERA: cremoso,cubierto de parmesano rallado, y con unas tostaditas supercrujientes...
- ALCACHOFAS CON BERBERECHOS: muy buena combinación, aunque las alcachofas estaban al dente (particularmente me gustan más cocidas)
- HUEVO, JAMON Y PATATAS: como algo tan simple puede llegar a ser tan bueno. (nos faltó más jamón y un huevo más), pero realmente estaba rico rico...
- ESPALDAS DE CONEJO EN ESCABECHE DE FORUM: otra vez una receta de toda la vida, de las que hace nuestra madre, hecha con cariño y respetando el producto.

No tomamos postre pero no trajeron unos petits fours muy buenos.
Todo ello regado con una botella de Champagne Henri-Abelé (copas Riedel)y dos Gin Tonics de Citadelle Reserve!!! Que más se le puede pedir a una velada con tu amor, con una gran cocina, y con un servicio atento, simpático y pendiente de que mantengas ESA SONRISA de la que todo el mundo se ha contagiado.
Felicidades a Manu (sala) y a su hermano(cocina), pues creo que han conseguido algo a lo que últimamente no estamos acostumbrados, a salir a cenar, y disfrutar, y regresar a casa con una GRAN SONRISA... :)

  1. #1

    Bernie

    Solo te falto que el espacio fuera algo mas romántico.

    Igual hasta te invitaron al Champagne...

    Es que..

  2. #2

    encantadisimo

    Coincido contigo, Piticli. Aparte de su buena cocina la simpatía es norma en ese lugar, algo que se agradece y que, lamentablemente, no abunda.

  3. #3

    tomcat

    Esta critica me parece sospechosa...todo maravilloso, conocimiento exacto de los productos y de sus dueños...en fin...poco creible

  4. #4

    tomcat

    en respuesta a Bernie
    Ver mensaje de Bernie

    Yo creo que les invitaron a todo...ja,ja,ja

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar