Restaurante La Taverna del Clínic: decepción


Tras una última visita hace dos años, no había vuelto a ir al local en cuestión. En esta ocasión me decepcionó. Por varios motivos:
1. Propuesta gastronómica insuficiente. Muchos platillos, pero con cuatro o cinco productos iguales (dígase jamón, setas, trufa, foie y pescado variado).
2. Precios escandalosos. Productos insufientes en cantidas y, encima, a precios de 25-30 euros el platillo. Cuando no deja de ser un bareto.
3. Servicio de listos. El camarero no deja de intentar venderte el producto más caro. No se dan cuenta que con esa táctica es pan para hoy, hambre para mañana.

Propuesta de vinos bien presentada, bien ejecutada, pero precios de escándalo. Ejemplo. Perro Verde a 24 euros!!! Libalis rosado a 19!!! En fin, que se pasan con los precios...

  1. #1

    Bernie

    Sirve lo mismo que puse en mi primer comentario de esta taberna con ínfulas de restaurante.

    Morir de éxito. Mientras sigan llenando....

  2. #2

    tomcat

    en respuesta a Bernie
    Ver mensaje de Bernie

    Lo que pasa es que está al lado del Clínico...un lugar estratégicamente situado, pero creo que van a morir de éxito. Por los precios y cuando abra lo de Adrià en el Paralelo, sufrirán lo suyo...

  3. #3

    Khansen

    Hola,

    yo no les defiendo porque es cierto que es caro y muy incómodo (con la prohibición de fumar se arreglará algo el asunto), pero en lo de oferta limitada no estoy de acuerdo (sólo hay que ver mi última opinión sobre este restaurante). También es cierto que si pueden te cuelan lo más caro (la trampa de cosas fuera de carta sin saber el precio). Los precios del vino sí que son una vergüenza y una tomadura de pelo (a mí me pasó lo mismo con el Perro Verde) sobre todo en los que en tienda son baratos. La lástima es que si siguen llenando esto no cambiará (ya se sabe, si algo funciona, ¿para qué tocarlo?).
    Saludos,

  4. #4

    tomcat

    en respuesta a Khansen
    Ver mensaje de Khansen

    Hola khanen. La carta me pareció extensa pero pobre en la variedad de productos. En cuanto a que este lleno...pues viendo la oferta de alrededor, el tamaño del local y la zona estrategica...no me sorprende y mas si durante años lo han venido haciendo bastante bien y fueron muy innovadores en el concepto. Otra cosa es que se les haya subido el éxito a la cabeza. Fue mi tercera visita y, en esta ocasión, no me sorprendió nada, me pareció caro en todos los conceptos y no me gusto el trato recibido. En los tiempos que vienen no te puedes dormir en los laureles porque cada día abre un nuevo local de tapas innovadoras y se puede acabar la gallina de los huevos de oro. Espero que rectifiquen. No le deseo mal a nadie y menos a empresarios y trabajadores que dependen y viven de un negocio. Suerte!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar