Restaurante Aureole

3
Datos de Aureole
Valoración Media:
8.5 10
Servicio del vino:
9.0 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
10.0 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
País:
Estados Unidos

Localidad:
Dirección:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa

Teléfono


3 Opiniones de Aureole

Me agrego al comentario de Benjamín, la cava impacta.
En cuanto a la comida, sin ser novedosa, esta bien presentada. Lo visité en el 2002. En aquella ocasión pedí una crema de maiz con langosta. La combinación de sabores funciona, sobre todo acompañada por una copa de Chardonnay de Sonoma Valley. De plato fuerte, pedí faisán, bien hecho también. El menú no es muy extenso. La carta de vinos parece un directorio telefónico. El 80% esta comprendido por vinos Californianos y Franceses, incluyendo añadas míticas de los grandes Chateau.

La entrada es bajando unas escaleras junto a una torre de más de 12 metros, llena de vinos perfectamente climatizados, con una selección de más de 2300 vinos diferentes y más de 35000 botellas. La carta es una pizarra electrónica. Excelente selección. La comida es bastante buena, pero después de esa carta de vinos la comida es lo de menos. Ambiente sensual y minimalista.

Impresionante entrada con una torre de 3 pisos con más de 80 mil botellas, junto con otra bodega. Sistema computalizado para despachar el vino. Sobra decir que la carta es excepcional con varios Bosconias entre ellos un 1942.Ademas para no cargar con ella; es una pizarra electrónica. Exquisita comida, precios razonables en comida. Bebí un Hacienda Monasterio R. 2000 por 60 dólares.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar