Restaurante Chambao el vizco

Datos de Chambao el vizco
Precio Medio:
15 €
Valoración Media:
8.1 10
Servicio del vino:
7.8 10
Comida:
8.5 10
Entorno:
8.5 10
Calidad-precio:
8.5 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Granada
Localidad: Dúrcal
Dirección: Cuesta de la Solana
Código postal: 18650
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 15,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: de lunes a viernes

Teléfono


2 Opiniones de Chambao el vizco

Es un restaurante muy acogedor, con un comedor muy bonito, pequeño, con chimenea, para invierno y fuera una gran terraza en contacto directo con la naturaleza, para el verano. Los platos son grandes y la comida es de tipo internacional, como por ejemplo el Risotto de setas, o el entrecotte a la miel y mostaza, y la relación calidad-precio, genial. Y poseen una variedad muy buena de vinos, y una gran variedad de Ginebras. El trato del personal es muy agradable. En resumen, se come de lujo.

Nada que ver con la casa de comidas, migas, papas a lo pobre y raciones de buenas chacinas de Dúrcal que este sitio ha sido tradicionalmente. Ahora, bajo la mano de Rocío en cocina y María José en el comedor, la cocina es mucho más moderna y se ha convertido en un restaurante, no una casa de raciones como era antes.
El lugar, junto al río Dúrcal, es fresquito en verano en la terraza y muy acogedor en el coqueto comedor con chimenea en invierno. La carta de vinos es ciertamente corta, pero muestra cierto cuidado en la selección, y no decepciona (Pago de Quintana, un Ribera poco conocido sencillamente espectacular). Los vinos se sirven en copas razonablemente buenas, nada de Riedl ni Spiegelau, pero son amplias, limpias y bien cuidadas, vino decantado y a la temperatura adecuada, bien servido. Cocina imaginativa con ingredientes de excelente calidad, su chimenea encendida, y a la orilla del río, entre nogales, sauces y chopo. Excelente rabo de toro, bacalao... nunca me ha decepcionado, y he ido varias veces.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar